Logo Hobbyconsolas.com

Post Malone juega a Elden Ring sin música y explica por qué

Post Malone

El conocido rapero estadounidense reconoce que no puede jugar a Elden Ring con música, así que decide mutear el juego. ¿Por qué? Lo desvela en una divertida entrevista.

Es curioso que un cantante juegue sin música a un videojuego, ¿verdad? Aunque, como en todo, siempre hay un buen motivo que lo justifica. Es el caso de Post Malone, el conocido rapero estadounidense.

El amor de Post Malone por los videojuegos no es algo nuevo. Sin ir más lejos, el rapero participó activamente en el Festival P25 (por el 25 aniversario de Pokémon) con su tema Only Wanna Be With You.

En una reciente entrevista con First We Feast (Hot Ones), Post Malone habla sobre uno de los grandes éxitos de este 2022: Elden Ring. Por supuesto, el rapero está jugando al RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki.

No es de extrañar, pues Elden Ring ha vendido ya más de 13,4 millones de copias y es claro candidato a GOTY 2022. Sin embargo, seguro que os llama la atención cómo juega Post Malone al título.

De hecho, el mismo Post Malone (de nombre Austin Richard Post) fue el que sacó el tema Elden Ring en la entrevista, bromeando con el presentador Sean Evans sobre si este estaba jugando al título. Atención a lo que dice Post Malone sobre Elden Ring.

Curiosamente, cada vez que Post Malone juega a Elden Ring tiene que desactivar la música del título, lo que le priva de escuchar la banda sonora de la obra maestra de FromSoftware. Y tiene una buena razón para hacerlo.

''Apago la música por completo en Elden Ring porque es una locura. Es literalmente como coros, no de ángeles, sino de demonios. Y dicen: 'Vamos a joderte''.

Efectivamente, a Post Malone le desespera la música de Elden Ring. Podría decirse que se le hace más difícil jugar, pues la banda sonora incrementa todavía más el desafío de sus combates.

El rapero no duda en describir la música de Elden Ring como cantos del mismísimo infierno, que tienen el objetivo de sacarte de quicio. ¿A vosotros también os pasa?

''No hay forma de que vivas. Después de una pelea estoy temblando así, así que tengo que salir fuera de casa y fumar'', explica Post Malone entre risas.

Elden Ring

Ojo, porque el propio rapero indica que la música de Elden Ring es excepcional... pero que prefiere no escucharla mientras juega. Aclara que parte de la mejor música que ha escuchado procede de bandas sonoras de videojuegos, citando ejemplos como Skyrim, Mario o The Legend of Zelda.

¿Juegas a Elden Ring con música? Sería lo más normal, pero no olvidemos que cada jugador es un mundo, y puede que prefieras disfrutar del juego en compañía del silencio. Si es tu caso, es el momento de reconocerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.