Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte se actualiza a la versión 1.001.003 - Notas del parche

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

En general, se trata de una actualización para solucionar errores y pulir ciertos aspectos del juego.

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte está a punto de alcanzar su primera semana de vida a la venta en el mercado. El nuevo juego de Insomniac Games llegó a las consolas de nueva generación de Sony, PS5, el pasado 11 de junio, lo hizo en exclusiva para la misma y ha tenido una bienvenida más que alentadora.

Pero esta noche, la propia Insomniac ha liberado una actualizaciónpara Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte que deja el juego a la versión 1.001.003, lo cual es nuevo. En general, se trata de una actualización que sirve para mejorar la estabilidad del juego, pero también arregla ciertos problemas que se hayan encontrado tras su llegada al mercado.

Soluciones generales y pulidos

  • Mejorada la estabilidad general del juego
  • Se ha evitado que los jugadores se atasquen si la animación de un arma no se reproduce.
  • Solucionado un problema donde el jugado se podría atascar al perseguir el Phantom.
  • Solucionado un problema donde Rivet aparecía sin el martillo.
  • Solucionado un problema en el cual Rivet se podía atascar al conseguir Zurpiedras en Modo Desafío.
  • Varias soluciones adicionales.
  • Deshabilitado el modo 120 Hz automático en Modo Rendimiento. Antes, al activar la opción "Activar salida de 120 Hz" en ajustes del sistema, usar el modo Rendimiento RT o Rendimiento, detectaba de manera automática una pantalla de 120 Hz o una salida de 120 Hz. Esto no cambiaba los FPS, pero sí la latencia a unos 8ms. Al entrar a este modo había ciertos problemas de compatibilidad visual con algunas pantallas. Ya estamos buscando cómo reintroducir esta entrada en una futura actualización.
Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

De momento, esto es todo lo que ha tocado Insomniac Games en Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, que tampoco es que sea precisamente poco. Cuando hablamos de actualización para arreglar ciertas cosas del juego o problemas menores con estabilidad, quizá no se llegue a pensar en algo tan extenso.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Pero al fin y al cabo son una manera más de mejorar el juego y arreglar ciertos problemas con el mismo, que siempre surgen alguna o varias tras el lanzamiento.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es número 1 en ventas en Reino Unido, por encima de FIFA 21 y Mario Kart 8 Deluxe

¿Habíais tenido alguno de estos problemas durante el juego?

Fuente: Insomniac Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.