Ratchet & Clank gratis en PS Store: añádelo a tu biblioteca y quédatelo para siempre (Play at Home 2021)

Ratchet & Clank 2016
Disponible la primera parte de estos meses de juegos gratis.

Hace justo una semana, PlayStation anunciaba Play at Home, cuatro meses de juegos gratis y ofertas, empezando con el remake del juego original de Insomniac Games lanzado en el año 2002 para PS2: Ratchet & Clank. Anoche los usuarios ya estaban esperándolo por la noche, no ha sido hasta hoy 2 de marzo cuando ya estaba disponible.

Play at Home 2021 ya ha dado comienzo y se extenderá hasta junio, ofreciendo una serie de juegos, ofertas y servicios gratuitos durante todo este tiempo. Han empezado con el remake de este Ratchet & Clank del pasado 2016, pero poco a poco iremos conociendo que más nos tendrán preparados.

VIDEO

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Tráiler fecha de lanzamiento

Esta iniciativa Play at Home 2021 por parte de PlayStation ya se ha repetido en otra ocasión, hace casi un año cuando el pasado 14 de abril de 2021 regalaban Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Bajo la premisa de jugar sin más, y sin necesidad de ser usuario de PlayStation Plus, Sony regalaba los dos juegos debido a los confinamientos por la pandemia de coronavirus.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Ahora, según palabras que rezan a través del Blog Oficial de PlayStation: "Este año, queríamos ir un paso más allá. Por ello, hemos preparado una serie de paquetes de contenido gratuito para toda la comunidad de PlayStation, para que los próximos meses sean un poco más divertidos y entretenidos".

Ratchet & Clank

Y para reclamar el juego es bastante sencillo, os dirigís a la página del juego en PS Store y como si fuera un juego más -sólo que sin cobraros por ello- lo añadís a la biblioteca y ya será vuestro.

¡Cómo hemos cambiado! Así han evolucionado los juegos exclusivos de PS4

Tendréis como plazo para descargarlo antes del 1 de abril a la 00:00 hora española.

Y además