Este ratón gaming de Logitech te hará ganar partidas, y está rebajado a 77 euros en Amazon

Logitech G604 Lightspeed

Tanto si quieres convertirte en un gamer profesional como si simplemente te gusta jugar los fines de semana y dejar claro que eres mejor que los que se pasan muchísimas horas jugando, necesitas los mejores accesorios. Y hablamos principalmente de aquellos que te dan ventaja. Saber elegir los accesorios adecuados también forma parte del juego, y este ratón gaming de Logitech es uno de ellos. Es de nivel profesional, cuenta con toda una serie de botones que te harán ir uno o dos pasos por delante de tus rivales, es inalámbrico, y además está de oferta. ¿Se puede pedir más?

Logitech es una marca de referencia en el mundo de los accesorios para ordenador. Y sus ratones no iban a ser menos. Incluso aunque cuenta con detractores, cuando pruebas uno de sus ratones de gama alta te das cuenta al segundo de que está en un nivel superior. El Logitech G604 Lightspeed tiene todo lo que puedes buscar en un ratón avanzado para jugar. Y ahora mismo lo puedes comprar en Amazon a un precio óptimo de 77 euros, que no es nada caro teniendo en cuenta la gran calidad del mismo.

Logitech G604 Lightspeed

Logitech G604 Lightspeed

Este ratón gaming cuenta con varias configuraciones para que puedas utilizar tus habilidades al máximo en juegos como los MMO o MOBA, para los que está especialmente recomendado.

Cómpralo al mejor precio

Una de las cosas que hace diferentes los productos de Logitech de los de otras marcas es la calidad de fabricación y los componentes. Muchos de estos accesorios no son el primero de su generación, sino que se han ido mejorando y se han solventado los defectos que se podían encontrar en los anteriores. Cuando compras un accesorio de Logitech sabes que el castigo es que no podrás esperar a que se rompa para comprarte otro porque puede que eso no ocurra nunca.

El Logitech G604 es un ratón gaming que combina muchas características interesantes. Aun pensado para jugar, es inalámbrico, lo que nos permite jugar sin necesidad de cables y tener un setup limpio. Aun así, la velocidad de respuesta es de 1 ms, lo que es ideal. Y por si eso no fuera suficiente, podemos conectarlo por USB cuando queramos o cuando se quede sin batería, aunque nos asegura 240 horas en modo Lightspeed (WiFi) o 5 meses y medio en modo Bluetooth.

VIDEO

Volante Logitech G923

El sensor con el que cuenta es un Hero 25K, superconocido en el mundo gaming y que nos asegura un estándar de calidad reconocida. Los DPI se fijan en 25.600, pudiendo cambiarlo rápidamente con un solo clic de botón. Aunque hay que decir que los botones tienen un papel relevante debido al hecho de que contamos con seis botones añadidos en la sección del pulgar que podemos configurar como queramos para que nos den una ventaja al jugar, además de unos botones de + y - que nos pueden servir para controlar el volumen, o el zoom, según lo configuremos.

Un ratón de nivel profesional que no te defraudará y que aunque a priori pueda parecerte un poco caro, con el paso del tiempo descubrirás que incluso ha sido una inversión económico gracias a que soportará el paso de los años. Por 77 euros, el Logitech G604 es una compra perfecta.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además