Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Raven se parecerá más a los cómics en la segunda temporada de Titanes

Titanes - Raven

Parece que DC ha escuchado a sus fans y ha decidido hacer ciertos cambios en el aspecto de los protagonistas de Titanes para asemejarse más a cómo lucen los personajes en los cómics originales de los Jóvenes Titanes. Ya hemos visto un primer vistazo al nuevo traje de Starfire para la segunda temporada de la serie, pero parece que no es la única que estrenará nuevos cambios. 

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

Muchos fans echaron de menos la gema roja que luce Raven en su frente, y una nueva fotografía muestra al personaje con el icónico elemento para la segunda temporada de Titanes. Teagan Croft, la actriz que interpreta a Raven, fue quien colgó la imagen en su Instagram. También podemos verla con ropa normal de calle, con lo que se podría sugerir que la gema se ha convertido un elemento fijo en su vida diaria.

Esta gema ayuda a Raven a controlar sus impulsos más siniestros, algo con lo que ha tenido algunas dificultades en la primera temporada de la serie cuando empieza a descubrir sus poderes demoníacos. Además de acercar más a Raven al aspecto con el que la conocemos, también puede ser un adelanto de qué camino tomará su arco de personaje en la segunda temporada de Titanes, aunque todavía queda por ver si la veremos enfundada en su traje clásico.

 

 

La segunda temporada de Titanes se estrenará el próximo 6 de septiembre. Regresan a la serie Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven Ryan Potter como Garfield Logan/Chico Bestia, y además tendremos nuevas sorpresas como la introducción del Bruce Wayne de Ian Glen o la presentación de Deathstroke.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.