Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Jungle Run rumbo a iOS y Android

Fernando Mateus

Rayman Jungle Run rumbo a iOS y Android
Rayman llega a iOS y Android con ganas de juerga de la mano del precioso Rayman Jungle Run, que hará acto de presencia el 20 de septiembre en dichas plataformas.

Tras volver a sus orígenes con Rayman Origins y buscar convertirse en leyenda con Rayman Legends, Rayman vuelve a hacer de las suyas de la mano de Ubisoft, esta vez en iOS y Android, en el conocido hasta la fecha como Rayman Jungle Run, siguiendo un estilo gráfico muy similar a lo visto en sus dos últimos títulos.

Podría decirse que Rayman Jungle Run recupera el estilo artístico de Rayman Origins por no decir directamente que es el mismo y nos propone un título de plataformas en scroll horizontal en el que, mientras Rayman corre sin control, lo único que podemos hacer es saltar y pegar puñetazos con tal de no morir y llegar al final del nivel.

Si nos ponemos a hacer símiles, la nueva aventura de Rayman en smartphones es un Canabalt hipervitaminado y muchísimo más colorido y con una OST de escándalo, ya que comparte temas con la vista (y oída) en el último título de la saga. 

Rayman Jungle Run llegará a iOS y Android el veinte de septiembre a un precio todavía por determinar. ¿Os gusta su propuesta? ¿Pensaréis en haceros con él si no se le va de las manos el precio a Ubisoft o pensáis que hay demasiados títulos del mismo estilo en ambas plataformas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.