Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends se recorta en PS Vita

Fernando Mateus

Rayman Legends se recorta en PS Vita
Tras confirmar Ubisoft el retraso de la versión de PS Vita de Rayman Legends, ahora sale a la luz que dicha versión no contará con el modo Invasión.

El lanzamiento de Rayman Legends se ha complicado, tal y como ha ocurrido con su polémico desarrollo. Aunque a estas alturas ya nos lo sabemos de memoria, podemos resumirlo en que de buenas a primeras iba a ser un título exclusivo de Wii U, pero Ubisoft decidió sacarlo también en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que retrasó la versión casi terminada de la plataforma de Nintendo para realizar un lanzamiento simultáneo. Posteriormente se anunciaron versiones de PC y PlayStation Vita.

Rayman Legends se recorta en PS Vita

Pues bien, para nuestro gozo y satisfacción Rayman Legends está oficialmente entre nosotros desde el 30 de agosto, aunque no en todas sus versiones, ya que poco antes de llegar a su lanzamiento Ubisoft hizo público que habían surgido problemas en el desarrollo de la versión de PS Vita, por lo que se retrasaría en la portátil de Sony hasta el día 13 de septiembre.

Un mal menor que muchos estamos dispuestos a aceptar... si no fuera porque ahora resulta que Rayman Legends en PlayStation Vita no estará tan completo como en el resto de plataformas. Para ser exactos, no nos ofrecerá los 28 niveles del modo Invasión (una suerte de contrarreloj frenética), aunque no se descarta que lleguen más adelante en forma de actualización o contenido descargable, esperemos que gratuito.

Se puede entender que la versión de Wii U sea más completa por temas propios de hardware y las posibilidades que ofrece el GamePad, pero que la de PlayStation Vita se esté desmarcando como la peor versión de Rayman Legends sin motivo aparente es bastante sorprendente, y más siendo Ubisoft la responsable de su desarrollo, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.