Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rayman Origins 2 está en desarrollo

José Carlos Castillo

Rayman Origins 2 está en desarrollo
Rayman Origins 2 está en desarrollo, hemos sabido por una encuesta de marketing remitida por la firma Arkenfod. Ubisoft no se ha pronunciado al respecto.

¿Algún fan de Rayman en la sala? Seguro que más de uno. Pues tenéis motivo para el alborozo, pues el personaje de Michel Ancel volverá a nuestras consolas mucho antes de lo que hubiésemos imaginado. Lo hará en el marco de Rayman Origins 2, continuación en desarrollo, según una encuesta de marketing a cargo de la firma Arkenford.

Rayman Origins 2 está en desarrollo


Usuarios seleccionados han sido preguntados por las novedades que les gustaría ver incluidas en el título, uniéndose a un vídeo en el que se revelan fases de ambientación fantasmagórica, medieval y hasta vampírica. Las primeras capturas, bajo estas líneas, también sugieren el papel importante a desempeñar de los dragones, como si estuviésemos en el mismísimo Skyrim:


"Ahora vamos a hablar de la inminente secuela de Rayman Origins, mostrándote cierto contenido en vídeo. Además de las características ya presentes en el original (una larga e intensa campaña que atravesar junto a otros tres jugadores, preciosistas gráficos bidimensionales…), la secuela implementará novedades en función a tu feedback. […] La secuela de Rayman Origins transcurrirá en mundos de leyenda repletos de castillos, vampiros, fantasmas, dioses griegos o dragones."


Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto, aunque es previsible que lo haga en el marco de la próxima Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. El anuncio de una secuela no es de extrañar a tenor de las excelentes críticas recibidas por Rayman Origins, considerado uno de los mejores plataformas de la presente generación. El juego, reconocieron los galos, resultó todo un éxito de ventas en sus distintas plataformas. 

Rayman Origins llegará a Nintendo 3DS el próximo 15 de mayo con plena compatibilidad estereoscópica, como demanda la portátil de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.