Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Origins se estrella en América

Adrián Perera

Rayman Origins se estrella en América

Rayman Origins, uno de los mejores y más originales títulos que Ubisoft ha lanzado en los últimos años, se encuentra con desalentadoras expectativas a futuro. Esto se debe a que esta entrega no ha calado en el gran mercado estadounidense en su primer mes tras el lanzamiento.

Situación decepcionante para la empresa y los creadores del videojuego, pues solo se han vendido 50.000 unidades para el total de las tres plataformas en las que se lanzó, Wii, Xbox 360 y PS3, cifra por debajo de las estimaciones.

Esto plantea problemas de cara a la expansión de Rayman Origins para las plataformas 3DS y PS Vita, que están programadas para 2012, salvo que este desalentador resultado en las ventas influya en la decisión de Ubisoft de mantener dichos proyectos.

Rayman Origins se estrella en América

Algo que nos hace pensar si a las desarrolladoras les compensa innovar y presentar algo divertido y diferente, o si se deben limitar a la producción de continuaciones de continuaciones…

Os mantendremos informados sobre lo que suceda, de momento ya hemos dado nuestra opinión sobre Rayman Origins, ¿cuál es la vuestra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.