Rayquaza y otros Pokémon de tercera generación llegan a Pokémon Go

Pokémon Go

Niantic y The Pokémon Company han anunciado que el legendario Rayquaza y más Pokémon de la tercera generación de la región de Hoenn están ya disponibles en Pokémon Go. Se trata de criaturas pertenecientes a las ediciones Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

No todos los Pokémon llegarán al mismo tiempo, la primera oleada de criaturas de la región de Hoenn aparecerán a partir del 9 de febrero, mientras que el legendario dragón Rayquaza estará disponible a partir del 14 de febrero y hasta el 16 de marzo. Será la primera vez que esta criatura aparece en Pokémon Go y lo podrás encontrar en los Combates en Incursiones y Gimnasios. 

Otras criaturas poderosas y habituales de la región de Hoenn como Salamence, Altaria y Metagross, aparecerán con más frecuencia hasta el 13 de febrero. Y, por si esto fuera poco, tendremos una nueva oportunidad de atrapar a Kyogre. Este Pokémon legendario de tipo Agua estará disponible hasta el 14 de febrero, momento en que desaparecerá definitivamente de Pokémon Go.

Por último, desde el 9 de febrero y hasta el 23 de febrero, Niantic y The Pokémon Company nos ofrecen la posibilidad de conseguir nuevas cajas especiales para Pokémon Go que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo durarán seis horas hasta ese día. 

Análisis de Pokémon Go para iOS y Android

Fuente | Pokémon Go Live