Logo Hobbyconsolas.com

El Razer Kishi baja de precio: el mando que hará que tu móvil sea como una Switch está en oferta por 75 euros

Emm Jiménez

Análisis Razer Kishi

La forma más avanzada de jugar con tu móvil.

Jugar con el móvil hoy en día se ha convertido en una opción realmente válida hoy en día. Ya hay una buena cantidad de juegos interesantes para el smartphone. Van a seguir llegando más. Y luego tenemos las plataformas de juegos en streaming, como xCloud o Stadia. Pero para jugar de verdad con un buen nivel competitivo y con la mejor experiencia, necesitas un mando. Y no hay mejor gamepad que el Razer Kishi, que además ahora mismo lo puedes comprar a precio especial.

Este mando se despliega y nos permite acoplar nuestro móvil en el centro, entre las dos mitades del mando. De cierta forma, el resultado es algo similar a tener una Nintendo Switch en la mano, con una gran pantalla central, y los mandos en los laterales. A nivel de botones tenemos lo mismo que en cualquier mando, aunque con una ergonomía bastante buena para tratarse de un mando portátil y tan reducido. Lo puedes comprar ahora mismo en PcComponentes por solo 75 euros.

Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Consíguelo al mejor precio

El Razer Kishi tiene un diseño universal para que lo podamos utilizar con cualquier móvil Android que cuente con un puerto USB Tipo C en el centro de la base del móvil. El mando se alimenta de la propia batería del smartphone, que si se agota podemos cargar enchufando directamente el cargador al propio gamepad.

En el mando tenemos todos los botones de cualquier mando estándar, con los cuatro botones de acción típicos, dos sticks analógicos dispuestos de forma asimétrica, y un D-pad de dirección. Además tenemos R1 y R2 y L1 y L2, así como algunos botones de acción adicionales para el menú y demás.

La conexión entre el mando y el móvil, como ya hemos dicho, se realiza por USB Tipo C. Esto ofrece ventajas importantes con respecto a la conectividad Bluetooth porque reduce al máximo la latencia de conexión, y eso hace que tengamos toda la velocidad posible a la hora de jugar. Al fin y al cabo, si lo que queremos es jugar online, querremos que la respuesta del juego sea la más rápida posible. El hecho de que se trata de un mando de Razer, uno de los principales fabricantes del mundo de accesorios para gaming, hace que sea una compra de mucha confianza, y más ahora mismo que está disponible a un precio especial.

El Razer Kishi lo puedes comprar en PcComponentes por unos 75 euros. Y probablemente ahora mismo no existe ningún gamepad similar que esté al nivel de este mando. Una compra ideal para los gamers más exigentes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas