Logo Hobbyconsolas.com

Razer lanza Kaira Pro, el auricular definitivo para el ecosistema Xbox

Razer Kaira Pro
Razer ha puesto a la venta un nuevo auricular, el Razer Kaira Pro, diseñado para disfrutar en toda la gama de consolas Xbox, desde Xbox One a Xbox Series X|S, e incluso de los servicios que ofrece Microsoft, como Xcloud (el juego en la nube) para que disfrutemos de un inmejorable sonido en los juegos y el chat de voz, sin tener que andar cambiando de auricular según el dispositivo en que juguemos...

Razer se ha propuesto terminar este 2020 sin aflojar en cuanto a lanzamientos se refiere, y en esta ocasión, acaba de anunciar y poner a la venta los Razer Kaira Pro, un auricular pensado y diseñado para disfrutar en toda la gama de Xbox, ya sea Xbox One o las nuevas Xbox Series X|S... o incluso sin ellas, jugando en la nube con Game Pass.

Los auriculares Kaira Pro cuentan con el último grito tecnológico de Razer bajo un diseño pensado para la familia de consolas Xbox, ofreciendo un audio multiplataforma y multidispositivo de gran calidad que se adapta al hecho de jugar, independientemente del dispositivo donde lo hagas, y de cómo y dónde juegues.

Se trata de unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento para Xbox Series X|S con la última tecnología de audio de Razer, los controladores TriForce Titanium 50mm del fabricante, una tecnología que se introdujo este mismo año con el auricular Razer Blackshark V2.

Cuentan con micrófono supercardioide HyperClear, así como conectividad Xbox Wireless y Bluetooth 5. De este modo, los Kaira Pro proporcionan un audio sorprendente y una comunicación clara de voz tanto en Xbox Series X|S como para los jugadores en "la nube” a  través de Game Pass en dispositivos Android.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Auriculares gaming con sonido envolvente 7.1, con micrófono plegable y que además ofrecen un peso ligero y diseño cómodo para usarlo durante horas en partidas.

Consíguelo al mejor precio

De este modo, la propuesta de Razer con los Kaira Pro es evitar que los jugadores deban usar un auricular distinto en cada dispositivo, y que en todo ellos, incluido el PC, puedan disfrutar de un audio de calidad, con un sonido rico y envolvente, y unas comunicaciones con otros jugadores sin cortes, ya sea en casa o en la calle.

“Ahora que los Jugadores pueden jugar a sus juegos favoritos en cualquier lugar, la necesidad de unos auriculares multiplataforma de alto rendimiento es mayor que nunca,”, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. “Con el Kaira Pro, los jugadores ahora tienen un solo auricular para usar en su Xbox Series X|S o PC, lo cuales es ideal también para su móvil o tablet Android. Al combinar el Kaira Pro con un Razer Kishi y el Xbox Game Pass Ultimate, los Jugadores pueden llevar una experiencia completa de consola allí donde vayan.”

Características técnicas de Razer Kaira Pro

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32Ω at 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 108 dB
  • Altavoces: 50 mm de neodimio
  • Diametro del auricular interno: Ancho 56mm / Largo 67mm
  • Almohadillas ovaladas para las orejas: cubren toda la oreja, con tela de transferencia de calor 
  • Tipo de conexión: BT 5.0, directa a Xbox / o vía Xbox Wireless Adapter para Windows 10
  • Rango de alcance Wireless: 10 metros
  • Frecuencia Wireless: 2.4 GHz / 5 GHz
  • Autonomía: Hasta 15 horas (con iluminación Chroma) o 20 horas (sin iluminación)  

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 – 10,000 Hz
  • Ratio señal a ruido: > 60 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -54 ± 3 dB
  • Patrón de captura: Unidireccional Rango
  • Rango Bluetooth wireless: Hasta 10 metros

Gracias a Xbox Wireless y el estándar Bluetooth 5.0, los auriculares Kaira Pro se pueden conectar con las nuevas consolas Xbox Series X|S sin necesidad de un conector USB, así como con Windows 10 PC y móviles y tablets Android a través de BT 5.0, facilitando así esa conexión entre el auricular y los distintos tipos de dispositivo del ecosistema Xbox. 

Además, el micrófono supercardioide HyperClear es extraíble, lo que permite prescindir de esta parte del auricular cuando no vayamos a jugar en compañía y sea necesario disponer de una comunicación de voz nítida. Además, cuenta con micrófono integrado en el propio auricular, que podemos usar cuando salimos de casa.

Razer Kaira Pro

Pero, ¿y qué hay de lo más importante, de la calidad del sonido? Los Kaira Pro proporcionan un audio aún más nítido, limpio y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para obtener frecuencias más claras y ajustadas al sonido natural, con unos agudos potentes, un rango medio rico y potentes graves, que ofrecen una lograda experiencia de audio envolvente.

A través del botón de preajuste de ecualizador, los jugadores de Xbox pueden alternar entre 4 ajustes, desde un modo FPS para detectar sonidos como los pasos del enemigo, o seleccionar un modo de graves para un sonido de juego que realza más explosiones y frecuencias bajas. Por su parte, el micro, no sólo propiorciona comunicaciones nítidas, sino que aisla de forma soberbia el ruido ambiente.

Análisis Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft

Análisis Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft

Ya hemos probado las consolas de nueva generación de Microsoft: Xbox Series X y Xbox Series S. Analizamos todo lo que ofrecen; especificaciones técnicas, tamaño, retrocompatibilidad y los juegos con mejoras para la nueva generación.

Leer más

Cierra el conjunto un diseño que no sólo es muy cómodo, sino que además el Kaira Pro utiliza una espuma viscoelástica transpirable y ultrasuave, con almohadillas diseñadas para reducir la acumulación de calor y lograr una transpiración máxima. Todo manteniendo un diseño de diadema ligero y bien acolchado sobre un marco de acero inoxidable liviano, que garantiza un diseño flexible y extremadamente duradero.

El Kaira Pro ya está a la venta por 169,99 euros, y está llamado a convertirse en el auricular definitivo de quienes exprimen al máximo el ecosistema Xbox y Game Pass.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.