Logo Hobbyconsolas.com

Razer Panthera Evo para PS4, el arcade stick para conquistar los juegos de lucha

Razer Panthera Evo

Al igual que una cámara con mejores fotos no nos hace mejores fotógrafos, un mando pro no nos hace jugar mejor. La habilidad del jugador es una parte muy importante en el juego competitivo, pero sí es cierto que hay un género en el que un buen sistema de control puede hacer que ganemos enteros.

Se trata de la lucha, donde un arcade stick se nota sobremanera, y Razer acaba de presentar el Razer Panthera Evo, un arcade stick profesional que quiere marcar la pauta en PlayStation 4. Razer tiene en su haber algunos arcade stick para consolas muy interesantes.

Estos son algunos de los mejores juegos de lucha para PS4, One, Switch y PC

Son sistemas robustos y muy precisos que nos permiten realizar combos imposibles de una manera bastante sencilla, sobre todo en juegos muy técnicos como Street Fighter V.

De hecho, SFV es una de las estrellas del EVO, el gran torneo de lucha de los esports, y en el EVO de este año se presentó el prototipo del Razer Panthera Evo, dejando un gran sabor de boca en los jugadores.

Este modelo está, según Min-Liang Tan, uno de los fundadores de la compañía, pensado para todo tipo de usuarios. Los más amateur podrán empezar a crear combinaciones utilizando el stick y los ocho botones con mecanismo mecánico para dar un salto cualitativo en los juegos de lucha.

Por otro lado, los profesionales también apreciarán la sutileza de los mecanismos Sanwa del stick, así como la pulsación y el ''clic'' de los pulsadores mecánicos de Razer. Además del stick, los ocho botones especiales y el resto de botonera propia del mando de PS4, contamos con una entrada de auriculares de 3,5 mm para conectar nuestros cascos y la posibilidad de guardar el cable integrado.

El precio del Razer Panthera Evo es de 199 euros y ya está disponible. Si os hacéis con uno, os dejamos una serie de templates para personalizar la cubierta, otra de las novedades de este sistema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.