Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta su mando Kishi para iPhone, diseñado para Xbox Game Pass Ultimate

Razer Kishi

Ya está disponible el mando Kishi de Razer, especialmente diseñado para los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos iOS.

Una de las grandes ventajas de Xbox Game Pass Ultimate y el servicio xCloud es que son completamente compatibles con muchos dispositivos. Y, por supuesto, también podrás disfrutar de juegos de Xbox en tu iPhone... de la mejor forma posible.

Con esto en mente, la firma líder en tecnología gaming, Razer, ha presentado su nuevo mando con soporte para iPhone. Se trata del Razer Kishi, un mando portátil que puedes aplicar en tu móvil, disfrutando así de controles mucho más ergonómicos y satisfactorios.

El Razer Kishi otorga grandes ventajas a los usuarios de iPhone. Cuenta con certificado MFi, y no solo es compatible con los más de 100 juegos de Xbox Game Pass Ultimate, sino que también puedes jugar a títulos de Apple Arcade (como Fantasian).

Y ya ni hablemos de sus características. Razer Kishi proporciona dos joystick que permiten clicar, muy cómodos y que casi se sienten como los controles de una consola portátil. Hereda el D-Pad de 8 direcciones de Xbox Series, y el mapeo de botones A, B, X e Y.

Razer Kishi GTA San Andreas

Pero hay dos grandes novedades: la primera de ellas son sus nuevos botones frontales monocromáticos, que se adaptan perfectamente a las preferencias del usuario. Tanto si estás jugando a un shooter como si lo haces a un RPG, Razer Kishi se adaptará a ti.

La segunda, y todo un lujo, es que la compra del Razer Kishi te permite acceder a una prueba gratuita de 90 días para Xbox Game Pass Ultimate, compatible con iPhone. Y este servicio se puede utilizar en tus dispositivos iOS, Android, PC o consolas Xbox.

Razer se muestra orgullosa de su trabajo, ya que en el año 2020 ganó el premio ''Best of CES'', además del más reciente ''CES 2021 Honoree'', sin olvidarnos del ''Windows Central 2020 Best Xbox Accessories''. 

Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Consíguelo al mejor precio

Razer Kishi está disponible desde el pasado 28 de junio, y puedes comprarlo en la web de Razer o en tiendas especializadas. Su precio es de 109,99 euros.

Fuente: Razer España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.