Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta el ratón gaming más ligero del mundo: conoce al Viper V2 Pro

Razer Viper V2 Pro

Desarrollado directamente con el feedback de los jugadores profesionales, Razer presenta el Viper V2 Pro, un ratón gaming un 20% más ligero que su predecesor, solo 58 gramos, con nuevos switches ópticos de tercera generación y sensor óptico Focus Pro 30K. ¡Ya disponible!

Razer, la empresa especializada en productos y accesorios para gamers, ha presentado la evolución del Viper, su ratón gaming. El nuevo Viper V2 Pro ya está disponible en tiendas especializadas y la web de Razer, y se convierte en el ratón gaming más ligero del mundo.

Con un peso de 58 gramos, el Viper V2 Pro se presenta como un ratón wireless ultraligero, un 20% más ligero que su predecesor, pero no por ello menos sofisticado. 

Han trabajado directamente con jugadores profesionales para asegurarse de que esté a la altura de los estándares que los pros esperan para usar en las competiciones oficiales, en cuanto a peso, sensores y switches, los tres puntos más importantes de un ratón.

El Viper V2 Pro contará con un sensor óptico Razer Focus Pro 30K, que proporciona una precisión de resolución total del 99,8%. Por si fuera poco, cuenta con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico de hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura, en comparación con los 3 niveles de la versión anterior.

Esto permite que los jugadores personalicen la distancia de levantamiento y posicionamiento para ajustarse a su estilo de juego, y obtengan el máximo rendimiento en los niveles más altos de la competición.

Razer Viper

El ratón tiene también con switches ópticos de Generación 3, sin problemas de doble click, sin retraso por rebote y con un ciclo de vida de hasta 90 millones de pulsaciones, ¡eso son muchas kills!

Precisamente, el jugador profesional Jimmy "Marved" Nguyen estableció un récord de 35 muertes en 2022 Valorant Champions Tour usando un prototipo de este ratón. “La forma y el peso son perfectos en mi mano, se siente como una extensión natural de mi cuerpo. Es diferente a cualquier otra cosa que haya probado antes.”

El Viper tiene una batería de 80 horas, se carga con un cable Type-C, y posee un botón de cambio de tramos de DPIs, permitiendo la máxima flexibilidad en sensibilidad y cambios al momento sin tener que pasar por el software.

El Viper V2 Pro ha salido a la venta el 10 de mayo de 2022, tanto en tiendas seleccionadas como Razer.com, a un precio PVP de 159,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.