El Razer Raiju Ultimate baja de los 100€ por el Black Friday: hazte ya con este mando premium para PS4

Razer Raiju Ultimate

Hay jugadores a los que se les quedan "pequeños" los mandos que vienen con las consolas. Les faltan botones u opciones, pero para eso hay mandos licenciados de compañías como Razer o Nacom que, con el apellido ''Pro'', añaden nuevas funciones, y vamos con una de las mejores ofertas para comprar un mando de PS4.

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para comprar uno de esos periféricos que no son estrictamente necesarios, pero que sí nos ayudan a ser mejores en algunos títulos, como puede ser el de las carreras de coches o los shooters en primera persona. 

El Razer Raiju es uno de los mejores mandos de PS4, y se encuentra en oferta por 99 euros en Amazon gracias al Black Friday en colo negro, rosa y blanco. Se trata de un mando que cambia por completo la disposición de los sticks respecto a la del Dualshock 4.

VIDEO

Consolas de todo a 100 - El tio Bruno x Hardwaggedon

Contamos, así, con los sticks asimétricos del mando de Xbox o del Pro de Switch, una configuración que gusta mucho a los jugadores de shooters en primera persona. Además, tiene cuatro botones multifunción (dos tras los agarres y otros dos entre los L1/R1 y L2/R2).

Podemos usarlo mediante Bluetooth, pero también por cable, siendo una mejora evidente respecto a anteriores generaciones de este controlador.

Hazte con el Raiju, uno de los mejores mandos de PS4, por menos de 100 euros en Amazon

Y ojo, que si tenéis la Switch y queréis el mando Pro, os podéis hacer con él por unos euros menos, ya que está de oferta por menos de 60 euros. Es un mando caro, pero igual que el Raiju, con  una calidad superior a la de los Joy-Con que vienen con la consola.

Por último, os recordamos que, si sois miembros de Amazon Prime, podéis tenerlo en casa incluso en 24 horas o menos. Si aún no lo sois, es el mejor momento para daros de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Y además