Ir al contenido principal

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition: así es uno de los ratones gaming más bonitos de 2020

Razer Viper Ultimate edición Ciberpunk 2077
Con motivo del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, Razer ha lanzado el Viper Ultimate edición Cyberpunk 2077, una preciosa edición limitada con los motivos del juego de uno de sus mejores y más ligeros ratones inalámbricos con tecnología Razer HyperSpeed.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es uno de los últimos lanzamientos de Razer en 2020, y se trata, ni más ni menos, que de una cuidada y preciosa edición limitada con los motivos del juego de CD Projekt Red, con los que se viste uno de los mejores y más ligeros ratones inalámbricos con tecnología Razer HyperSpeed (que es un 25% más rápida a la hora de transmitir los datos y sin lag).

Un ratón diseñado para los eSports, pero que cualquiera puede disfrutar... y más con una edición que destaca nada más abrir la caja, por ofrecer uno de los ratones más coloristas que recordamos. No sólo por los acabados en tacto mate y color amarillo, tan asociado a Cyberpunk 2077, sino por los logos que incluye y otros detalles como una estación de carga a juego, en ambos casos, con iluminación RGB Chroma personalizable.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Por supuesto, este Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 monta la segunda generación de  switches ópticos para ratón de Razer, con un tiempo de reducidísimo tiempo de respuesta de 0.2ms para cada pulsación. También incluye el sensor óptico Focus+ con funciones inteligentes como Smart Tracking (o seguimiento inteligente), que permite calibrar automáticamente las superficies por las que pasa el ratón.

No es la única bondad de este sensor: también cuenta con el llamado Asymmetric Lift-Off, que permite preestablecer distancia de levantamiento y bajada del ratón a la superficie de juego para mantener una precisión mayor o Motion-Sync, que nos permite que tener una mejor respuesta del sensor y una mayor consistencia del seguimiento. Todo, manteniendo una resolución o DPI de 20.000.

Por supuesto, es compatible con el software Razer Synapse 3, que permite programar el uso de los 8 botones principales, asignando macros y funciones secundarias, así como guardar hasta 5 perfiles de configuración en la memoria interna del ratón, y por supuesto, personalizar los efectos de iluminación, incluida la base de carga.

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 cuesta 179,99 euros, y sólo se comercializa a través de la tienda de Razer. Eso sí, en estos momentos está agotado, y encontrar uno puede ser una complicada tarea... No nos extraña lo más mínimo, porque es uno de los ratones más preciosos de cuantos han pasado por nuestras manos en 2020.

Y además