Logo Hobbyconsolas.com

RazerCon 2021 se celebra el 21 de octubre con sorteos, nuevos anuncios, actuaciones musicales y más

Razercon 2021

La compañía líder en productos gaming anuncia la edición 2021 de la RazerCon, con sorprendentes anuncios, eventos de la comunidad, concursos y mucho más.

Los amantes del gaming de PC y consolas tienen una importante cita esta semana. Como cada año, Razer celebrará su conferencia oficial con montones de nuevos anuncios, eventos y concursos.

Será el próximo 21 de octubre cuando se celebre la RazerCon 2021, toda una experiencia para los millones de gamers que componen la comunidad. Por supuesto, hablamos de un evento digital.

Todavía no sabemos lo que se anunciará en la RazerCon 2021, pero la compañía ha dado los primeros detalles en su web oficial, así como los pasos para participar en sus sorteos de productos.

Razer anticipa un día glorioso para los millones de jugadores de todo el mundo. Habrá grandes anuncios de productos, accesorios, eventos especiales, concursos y hasta actuaciones musicales.

RazerCon 2021

''Con el objetivo de ser más grande y mejor que el año pasado, este es el primer evento de transmisión en vivo neutral ''en carbono'' en el que trabajamos, para compensar todas las emisiones de los dispositivos Razer, incluidos los datos transmitidos durante la transmisión en vivo''.

Patrocinado por Norton Gaming y con la colaboración de gigantes como Windows, Intel o Seagate, Razer ha anunciado también la llamada Gran Rifa. Este sorteo promete emociones fuertes.

Todos podéis seguir la RazerCon 2021 en directo a través de los canales oficiales de Razer en YouTube y Twitch. Se celebra el 21 de octubre de las 19:00 horas a las 03:00 AM, horario peninsular español.

Razer Barracuda X

Con la Gran Rifa todos podéis participar en sorteos de productos Razer. Si la suerte te acompaña, quizá este año puedas conseguir ese preciado accesorio que siempre has deseado tener.

Participar en el sorteo de Razer es muy sencillo. Tan solo debéis rellenar un formulario (nombre, apellidos, correo electrónico y país), darle Me gusta a las publicaciones en redes, compartirlas y comentar con # RazerCon2021.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it es una herramienta muy rápida y segura que permite saber si tu ordenador puede con los requisitos mínimos o recomendados de todos los juegos de PC.

Saber más

Estos sorteos ya están disponibles en las cuentas de Razer en Facebook, Twitter o Instagram, y el próximo 21 de octubre se darán a conocer los ganadores durante la transmisión. 

No lo dudes: sigue en directo la RazerCon 2021 el próximo 21 de octubre a partir de las 19:00 horas, y conoce los nuevos productos de la marca líder para gamers de todo el mundo.

Fuente: Razer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.