Logo Hobbyconsolas.com

RazerCon, el primer evento online de Razer, tendrá sorpresas como una nueva demo de Resident Evil 8 Village

RazerCon 2020
RazerCon, es el primer evento digital del exitoso fabricante de periféricos y accesorios gaming. Se celebrará el 10 de octubre, durará todo el día y se podrá seguir en directo a través de las principales plataformas de Razer, como Twitch, Facebook, Youtube y Twitter.

RazerCon ha nacido con la intención de reunir a la comunidad gamer durante un día en un evento por streaming en el que será posible disfrutar de una gran variedad de eventos y emocionantes actividades, no sólo centrados en el fabricante. Habrá presentaciones exclusivas de los nuevos productos Razer, sí, pero también avances de nuevos juegos como Resident Evil 8 Village, conciertos y más.

El evento arrancará con un discurso de Min-Liang Tan, el CEO de Razer, que se podrá seguir en realidad mixta. Ese será el pistoletazo de salida a las 18:00 horas (horario peninsular). Además, RazerCon será el primer stream de la historia en contar con efectos de iluminación RGB reactivos en periféricos compatibles, es decir, en el que tus periféricos compatibles responderán, por ejemplo, a lo que suceda en pantalla (por ejemplo, en los conciertos). Habrá paneles para hablar de diseño de hardware, algunos centrados en gamas o accesorios concretos de Razer o de otros socios de la marca.

En el plan del día de RazerCon no faltan las presentaciones de nuevos productos de Razer, presentaciones de videojuegos exclusivas de estudios como Romero Games con su esperado Empire of Sin, Perfect World Entertaiment con Torchlight III o Paradox Interactive (revisando su programa, habrá nueva demostración de Resident Evil Village de Capcom), así como de otros socios tecnológicos como Intel, NVIDIA o el fabricante de soluciones de almacenamiento Western Digital.

Tampoco faltarán conciertos en directo con artistas de música electrónica y los grupos de heavy metal Sabaton y Herman Li de DragonForce, que serán los encargados de cerrar el evento, y además lo harán con sonido THX . Además, los espectadores podrán interactuar durante la retransmisión y ganar premios como el nuevo portátil Razer Blade 15 (entre otros productos del fabricante) y de otras marcas participantes, así como ítems y keys de juegos de las desarrolladoras que participarán en el evento.

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080

La bestia de las tarjetas gráficas ya ha llegado de la mano de Asus. Basada en la nueva NVIDIA GeForce RTX 3080 es capaz de ejecutar juegos en 4K a 60 FPS y con Ray Tracing en tiempo real.

Consíguela al mejor precio

Sobre la RazerCon, Min-Liang Tan ha declarado: “tenemos una comunidad de jugadores muy apasionada y fiel que ha estado con nosotros durante muchos años, y la idea de tener una reunión importante con toda la comunidad gamer del mundo se ha planteado en muchas ocasiones. 2020 ha sido un año con muchos desafíos para todo el mundo, limitando en gran medida los eventos físicos. Por ello, vemos RazerCon como una oportunidad para celebrar con las comunidades de Razer y del gaming, así como establecer nuevos estándares para eventos online.”

Si estás interesado en seguir la primera RazerCon, puedes registrarte desde hoy en su página web y participar en concursos y sorteos previos a su celebración, incluido un misterioso sorteo cuyo desconocido premio está valorado en 10.000 dólares (pero que incluye una RTX 3080, entre otras muchas cosas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.