Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Resident Evil 8 Village durante el Tokyo Game Show 2020 Online

Resident Evil Village
Durante un panel del juego hemos podido conocer algunos de los nuevos detalles que tiene planeado Capcom para Reisdent Evil 8 Village.

Estos últimos días ha tenido lugar el evento Tokyo Game Show 2020 Online, evento celebrado en Japón -como su propio nombre indica- y que ha tenido diversos protagonistas en forma de juegos. El sábado ya os hicimos un reportaje con los anuncios más destacados, y ayer hubo también diversas novedades.

En una de estas novedades de las que os hablamos estuvo presente Capcom, y con el estudio en mente no podemos dejar de pensar en Resident Evil 8, y es algo de lo que hablaron. Aunque mucho esperaban que se mostrase la demo del juego, en realidad solo se pudo ver una pantalla donde apenas se apreciaba el juego.

Aunque eso no impidió ofrecer detalles verbales del juego, los cuales han sido recopilados por el insider Dusk Golem de una traducción directamente del japonés. Os lo dejamos aquí indicado para que podáis leerlo todo con tranquilidad.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio
  • Justo al inicio de la Villa hay una secuencia de supervivencia con unos edificios entre los que pasar; muy a lo Resident Evil 4.
  • Aquí habrá un ataque de Hombres Bestia, se pueden agrupar y atacarte, o ir en solitario, hay cambios de comportamiento.
  • Hay un gran enemigo en la pelea, quizás el del martillo que se lleva comentando un tiempo, que seguirá al jugador.
  • Si el jugador se queda en la casa demasiado, los Hombres Bestia empezarán a quemarla contigo dentro.
  • No habrá suficiente munición, habrá que usar el entorno para frenarlos e inmovilizarlos.
  • Podrás atrancar las puertas con librerías, por ejemplo.
  • Los enemigos pueden soltar objetos que sirven para fabricar cosas si hay suficientes, se podrán convertir en distintos tipos de munición.
  • Algunos de los Hombres Bestia están desnudos.
Resident Evil 8 Village

Hay algo que no se ha llegado a entender, y es el hecho de que Capcom no haya mostrado ningún tipo de gameplay real de Resident Evil 8, es un tema que desconcierta a los fans de la saga, ya que es 2021 la fecha elegida de lanzamiento y puede que el juego llegue a PS4 y Xbox One.

Capcom celebrará el 25 aniversario de Resident Evil + Nuevo vídeo de Resident Evil 8 Village

¿Querrá Capcom mostrar Resident Evil 8 en profundidad más adelante?

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.