Logo Hobbyconsolas.com

La razón por la que Sylvester Stallone no pudo ser reclutado por el ejército

Sylvester Stallone

A pesar de que llegó a ser llamado para servir durante la Guerra de Vietnam, no pasó las pruebas médicas por esta razón.

Sylvester Stallone ha protagonizado multitud de películas, en su mayoría películas de acción, en las que ha demostrado ser uno de los mayores héroes de toda la historia de Hollywood.

Una de sus licencias cinematográficas favoritas por los usuarios es, sin duda, Rambo, desentrañando un papel estelar y a veces siendo hasta el militar o soldado perfecto.

De hecho, entre algunas de sus actuaciones, ha interpretado el papel de soldado o bien de alguna que otra figura militar, y ha dejado al público asombrado con sus interpretaciones.

Pues bien, a pesar de que a Sylvester Stallone le tocaba realizar el servicio militar cuando era joven, no fue elegible para el ejército por una condición física.

Y es que mientras se registró para ser reclutado en el ejército durante la guerra de Vietnam, una condición médica lo hizo no elegible para ir finalmente.

De hecho, fue preseleccionado para reclutamiento en 1969 y se llegó incluso a registrar para ello. Sin embargo, tras las pruebas médicas, fue descartado debido a una condición médica.

Como imaginarás, esa condición médica que no le hizo apto para el servicio militar era su particular parálisis parcial del rostro.

Y es que Sylvester Stallone nació con parálisis facial debido a complicaciones del parto, y esto se nota en su sonrisa torcida y en su forma de hablar arrastrando las palabras.

Sin embargo, lo que fue para Stallone una auténtica pesadilla cuando era niño y adolescente, dado que se burlaban de él, se acabó convirtiendo en su seña de identidad en Hollywood.

Desde entonces, nadie puede imaginarse a Sylvester Stallone sin esa particular forma de mover la boca o de hablar, y ya es todo un símbolo del mejor Hollywood de acción de todos los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.