Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone recuerda las crueles palabras que le decía su madre cuando era solo un niño: ''pensaba que era una broma''

Sylvester Stallone

En un nuevo episodio de UNWAXED Podcast, la leyenda del cine de acción charla con sus dos hijas, Sophia y Sistine, sobre su dura infancia.

Todos conocemos a Sylvester Stallone, una absoluta leyenda del cine de acción, que ha participado en películas como Máximo riesgo, la saga Los mercenarios, y por supuesto en las franquicias Rocky y Rambo, que son sus dos grandes papeles.

Con el paso de los años, vamos conociendo mejor a la persona que hay tras los guantes. Sylvester Stallone se ha sincerado en el reciente documental de Netflix, Sly.

El bueno de Sly no ha tenido una vida fácil. Puede que ahora sea rico y reconocido por todos, pero su infancia y juventud fue realmente dura. Por ejemplo, ya conocéis la triste historia de su perro Butkus, antes de deslumbrar al mundo con Rocky (1976).

Pero eso no es ni mucho menos lo peor. En un nuevo episodio del podcast UNWAXED, organizado por sus hijas Sophia y Sistine, Sylvester Stallone repasa lo más duro de su niñez.

Si hay algo complicado en esta vida, es que tus padres no te quieran. Pero no es una forma de hablar, sino algo completamente literal. Es terrible.

Stallone recuerda las crueles palabras de su madre

Sylvester Stallone

No solo hablamos de dificultades económicas, sino también de un ambiente tóxico, que nunca es deseable para un niño. Sylvester Stallone se sincera con sus dos hijas, reconociendo los horrores por los que pasó de pequeño.

Y es que la madre de Stallone fue muy cruel con él. Y no, no eran una broma, ya que hablaba completamente en serio. Y no hay que olvidar que Sly era solo un niño.

''Mi madre decía: ‘La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionó’, o ‘Bajar esos escalones rebotando no hizo que te perdiera''.

Son palabras muy duras, porque básicamente implican que la madre de Stallone no quería tenerlo. Pero, incluso, es una forma muy cruel de decirlo (dentro de lo duro que es decirle eso a tu propio hijo).

Rocky (1976) - Rocky Balboa (Sylvester Stallone)

''Si realmente tuvieras algo mal en el cerebro, habría abierto la ventana, te habría puesto en la repisa, y te habría dejado congelado, porque te estaría haciendo un favor''.

Por aquel entonces, siendo solo un niño, Stallone no se daba cuenta de estas cosas. Es más, hasta se lo tomaba como una broma, una forma de hablar.

''Tu cerebro es demasiado joven para darse cuenta. Casi pensé que estaba bromeando'', se sincera el bueno de Sly en la entrevista con sus hijas.

Sylvester Stallone

Sin duda, un relato desgarrador que nos ha helado la sangre. Nunca esperábamos que Stallone tuviera una infancia tan difícil.

Al menos, la vida ha sido justa con él, y ahora Sylvester Stallone es una gran estrella de Hollywood. Pero lo que es más importante: se ha ganado el cariño de todos con sus grandes personajes, Rocky y Rambo, que no morirán nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.