Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la reacción de Jim Starlin al fichaje de Will Poulter como Adam Warlock

Adam Warlock

Jim Starling, guionista de Marvel y Guardianes de la Galaxia, ha reaccionado así al fichaje de Will Poulter como el Adam Warlock de las películas del UCM.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya va viento en popa y a toda vela, especialmente con el arranque de las series en Disney+. Ya tenemos una buena parrilla de series y películas preparadas en el calendario y con muchas producciones abiertas.

Eternals ha supuesto la vuelta al lado cósmico de Marvel, y todavía tenemos mucho por delante, ya que ha comenzado la producción de Guardianes de la Galaxia vol.3 con el reparto original regresando para la tercera entrega. Se espera que la película ponga el broche de oro al equipo de héroes galácticos... pero también supone una gran anticipación por la llegada de Adam Warlock al UCM.

Hace unos meses se confirmó de manera oficial que Adam Warlock estaría en la película y que el actor Will Poulter ha sido el elegido para interpretarle en la gran pantalla. Todavía no se conoce qué tipo de papel jugará en la película, pero su llegada ya ha generado una gran anticipación entre el público y también entre los creadores de los cómics.

Jim Starlin, uno de los guionistas legendarios de Marvel responsable por los propios Guardianes de la Galaxia y de crear al mismísimo Thanos, ha reaccionado al casting y dado su visto bueno al fichaje. 

"Nunca imaginé a Josh Brolin como Thanos. Tenía a otros actores en mente, pero ahora no puedo imaginarme a nadie que no sea Brolin hacienod de Thanos", explicó el guionista en una antrevista con The Hollywood Reporter. "Han sido muy buenos eligiendo al casting para los personajes. Y este actor [Will Poulter] probablemente será tan bueno como los demás".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Starlin también reveló que se ha apuntado una buena lista de las películas de Poulter y que tiene la intención de verlas en los próximos meses. El guionista dice que no está familiarizado con el actor, pero que confía en las elecciones de casting de Marvel. 

Aunque Starlin no creó a Adam Warlock, sí que es de los guionistas que más ha desarrollado al personaje, así que probable que la versión del UCM termine tomando inspiración en algunas de sus historias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.