Logo Hobbyconsolas.com

Ready at Dawn defiende los QTE en The Order 1886

Clara Castaño Ruiz

Ready at Dawn defiende los QTE en The Order 1886
The Order 1886 es uno de los juegos más esperados para PS4. Sus desarrolladores han querido defenderse de las críticas recibidas por el uso de Quick Time Events y esto es lo que han dicho.

The Order 1886 es uno de los juegos que más ha llamado la atención desde que fue presentado para PlayStation 4 y establece un nuevo punto de referencia en cuanto a gráficos se refiere. Hasta ahora sólo lo hemos podido ver en algunos tráilers y gameplays, que no han rebajado su calidad gráfica y en algunos casos la han mejorado. Pero en cuanto a las mecánicas del juego hay algunos aspectos que no ha gustado demasiado, los quick time events. Sus desarrolladores han querido resolver algunas dudas sobre ellos ya que a los futuros compradores les preocupa que no ayuden en la jugabilidad.

Marc Turndorf habló con la web GamingBolt y esto es lo que dijo a la pregunta sobre los QTEs “Yo no tengan una respuesta concreta sobre los QTE, ¿pero uno cada 3-4 minutos?… ¡No! Tantos como sean necesarios. Hay muchos tipos de QTEs. Los hay al final de una batalla contra un jefe o simplemente en una pelea cuerpo a cuerpo, lo que hace que sea más gratificante y de algunos toques divertidos”

Ready at Dawn defiende los QTE en The Order 1886

“Existen pequeños QTE como la apertura de una puerta y cosas así. Hay un montón en el juego, tantos como sean necesarios, pero sin volverse locos” Y bromeo: “¡Oh! hace 4 minutos que no tenemos un QTE, necesitamos un QTE, ¡aaah! ¿qué vamos hacer? No es así. Tratamos de colocarlos de forma conveniente para que nuestros jugadores puedan disfrutar”

Todavía quedan varios meses para que The Order 1886 llegue a PlayStation 4, su fecha de lanzamiento está fijada el 20 de febrero de 2015, y Ready at Dawn tiene tiempo para mejorar algunos aspectos del juego. ¿Os molestan los quick time events?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.