Logo Hobbyconsolas.com

Realidad virtual a precio de saldo: la PlayStation VR está rebajada de precio, y con cinco juegos

Playstation VR

La realidad virtual sigue muy viva y con novedades a la vista. Si quieres probarla de la mano de Sony, hay una oferta muy interesante.

Hace ya varios años que está a la venta el pack de realidad virtual de PlayStation, que incluye las gafas VR de Sony y normalmente algunos juegos especialmente diseñados y adaptados para sacarle el máximo partido. Ahora está a la vista el próximo lanzamiento de PS VR2 de cara a 2023 aprovechando el tirón de PS5.

La buena noticia es que esto hace que sea aún más barato comprar la PS VR que ya está a la venta, y que ha ido poco a poco rebajándose hasta ahora. Amazon la vende por solo 305 euros y con cinco juegos incluidos, algunos de ellos de los más destacados de la plataforma, como es el caso de VR Worlds.

Es un precio competitivo, muy inferior al que tienen las consolas de última generación, como por ejemplo la propia PS5, aunque evidentemente las opciones que ofrece para jugar son bastante más limitadas en todos los sentidos.

PlayStation VR Megapack

PlayStation VR viene a ser una opción ideal y asequible (al menos ahora) para probar la realidad virtual en videojuegos. En este pack son cinco: VR Worlds, Astrobody, Everybody's Golf VR, Blood & Truth y Moss, una mezcla de géneros.

Evidentemente, hay quien prefiere esperar a que se ponga oficialmente a la venta PlayStation VR2, aunque aún falta para eso y ni tan siquiera se sabe qué precio tendrá de forma oficial, aunque a buen seguro será mucho más elevado que los 219 euros que cuesta ahora mismo PSVR en Amazon.

Como sigue habiendo una disponibilidad limitada o muy limitada de PlayStation 5, la realidad virtual puede ser una buena forma de amenizar la espera, aunque muchos usuarios han optado también por la opción de Game Pass, ya sea en PC o en cualquier dispositivo a través de la nube, incluso sin tener una Xbox.

PlayStation VR en oferta y con envío gratuito exprés

Esta oferta en PS VR incluye envío a cualquier parte de España, al menos de la España peninsular. Así es en todos los pedidos a Amazon, al menos los que superan los 29 euros.

En este caso es así, aunque si de verdad te corre prisa lo mejor es que hagas la compra como usuario Prime para recibirla en solo uno o dos días como mucho. Si no lo eres, no tienes que preocuparte porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Tiene varias ventajas, como el acceso a Prime Video durante 30 días, además de tener tu PS VR en casa más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas