Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reality Bites tendrá una adaptación televisiva

Reality Bites tendrá una adaptación televisiva
Reality Bites, la película de 1994 protagonizada por Winona Ryder, Ethan Hawke y Ben Stiller contará con una adaptación televisiva para el canal NBC.

Convertida en película de culto para muchos de los jóvenes de los 90 que vieron cómo les caía encima la etiqueta de "generación X", Reality Bites se estrenó en 1994.

Reality Bites tendrá una adaptación televisiva

El director de la película y uno de los miembros del reparto original, Ben Stiller, ejercerá en esta ocasión de productor, mientras que repetirá como guionista Helen Childress, que ya había firmado para adaptar Reality Bites a la pequeña pantalla.

La serie se basará en la película y girará en torno a una recién graduada llamada Lelaina Pierce que lucha por encontrar su camino en el amor y en el terreno profesional en una época de recesión. Nos encontramos a comienzos de los 90 y antes de la era Internet, aunque el futuro de la juventud parece escalofriantemente parecido al de hoy.

 

La ficción, situada en Houston mostrará como Lelaina hará con su cámara de vídeo una crónica de las vidas de sus amigos, con los que comparte apartamento y en los que se mostrará su realidad cotidiana y su falta de expectativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.