Logo Hobbyconsolas.com

Las rebajas de enero de PS Store comienzan el 22 de diciembre y con descuentos del 40% o más en novedades como Far Cry 6

PS Store - Rebajas de enero

Las "grandes" rebajas de PS Store en enero comenzarán a partir del 22 de diciembre. Estad atentos porque parece ser que se vienen descuentos del 40% o más en novedades como Far Cry 6.

Tal y como os decíamos, las Rebajas de enero de PS Store han dado comienzo y ya están activas. Echadles un vistazo para descubrir 1000 títulos en oferta con hasta el 75% de descuento.

La tienda de PlayStation, PS Store, se prepara para una nueva ronda de ofertas. Las rebajas de enero en multitud de juegos comienzan a partir del 22 de diciembre

Y con unos descuentos del 40% o más en novedades como Far Cry 6, parece ser que vienen a lo grande. Esperamos que hayáis estado ahorrando un poco, aunque somos muy de lanzaros ofertas en contra de eso.

Sony ha anunciado que su tradicional ronda de descuentos anual en enero ya está de camino. Un 22 de diciembre, y a pocos días de Navidad, llegarán nuevas ofertas a PlayStation Store.

Después de las ofertas 'Fin de Año' en PS Store, las mejores para renovar PS Plus, las ofertas Game Awards en PS Store y las tradicionales rebajas cada fin de semana, es comprensible muchos estéis extasiados.

Pero si la historia nos ha enseñado algo, como bien dicen desde Push Square, es que normalmente las rebajas con ofertas y descuentos de PS Store en enero son grandes y potentes.

"Nuestra ronda de Rebajas en enero va a ser tan grande que no podemos mantenerla quieta por mucho tiempo más", decía la compañía a través de un correo electrónico promocional.

Normal y típicamente, las Rebajas de enero llegan con descuentos en cientos de juegos, packs y DLCs en oferta. Como es comprensible, algunas sagas como FIFA y Assassin's Creed verán rebajados sus juegos.

Pero también habrá títulos indie con descuento, al igual que todo lo que haya en mitad entre AAA y menor lanzamiento.

Por ejemplo, y como ya os dejamos dicho, sabemos que Far Cry 6 estará rebajado un 40% durante las navidades, al ser confirmado por la propia Ubisoft.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

En juegos y estrenos similares de igual envergadura ocurrirá algo similar. Por ello, si estáis buscando un nuevo AAA al que jugar, no le perdáis de vista a esta nueva ronda de juegos en oferta.

"Estad bien preparados para disfrutar de una espectacular ronda de ofertasen juegos y DLCs", decía la compañía añadiendo en su correo. "Uníos a nosotros desde el 22 de diciembre para ver qué es lo que tenemos que ofrecer".

¿Hay algo en particular que estéis buscando ahora mismo y que esperáis que esté rebajado? Quizás nos sorprendan con algo especial para PS4 y/o PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.