Ir al contenido principal

La rebajas de verano de Steam comenzarán hoy por la tarde

Steam logo

¡Ya sabemos cuándo comenzarán las rebajas de verano de Steam! Será hoy mismo por la tarde y a continuación os contamos a qué hora podremos disfrutar de las nuevas ofertas en videojuegos de la plataforma digital de Valve.

El momento que muchos de vosotros estabais esperando por fin ha llegado. ¡Hoy comienzan las rebajas de verano de Steam! Tal y como ha informado SteamDatabase, el portal que lleva un registro detallado de la plataforma digital de Valve, las rebajas de verano de Steam darán comienzo esta misma tarde, arrancando a las 19:00h (hora peninsular española).

Los mejores juegos gratis de Steam

A partir de entonces podremos disfrutar de un montón de descuentos especiales en cientos de juegos de Steam. Una oportunidad de lujo para hacernos con algunos de los títulos más populares del momento y pasar un verano lleno de diversión sin que nuestra economía se vea muy afectada por ello ya que las rebajas de verano de Steam siempre son grandes y nos permiten encontrar auténticas gangas.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Por ahora se desconoce cuáles serán los videojuegos que bajarán su precio durante las rebajas de verano de Stream y hasta qué día lo harán, pero es de esperar que sean muchísimos los títulos que se sumen a estas ofertas y que podamos aprovecharlas, al menos, hasta principios de julio (las rebajas de verano del año pasado fueron del 22 de junio al 5 de julio).

Así pues, a las 19:00h tendremos que estar muy atentos a la plataforma digital de Valve ya que será entonces cuando den comienzo las nuevas rebajas de verano de Steam. Si queréis ir abriendo boca y pensando qué juegos merecerá la pena comprar si cuentan con descuentos, no os perdáis nuestro reportaje sobre los juegos de Steam que no debéis dejar pasar.

Y además