Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rebel Moon, lo nuevo de Zack Snyder para Netflix no va a ser solo una película

Rebel Moon

La nueva producción del director no se va a quedar en solo una película según uno de los ejecutivos de Netflix.

Ahora que se ha terminado su participación en el universo DC de Warner, Zack Snyder ya ha encontrado un nuevo hogar en el que seguir desarrollando su talento. Y no es otro que la plataforma de streaming Netflix, con la que ya estrenó sus dos películas del Ejército de los muertos y donde va a lanzar su nuevo proyecto: Rebel Moon. 

La que en principio se anunció como una sola película parece que va a ser mucho más, tal como ha revelado un ejecutivo de Netflix, Ori Marmur, en una entrevista con Variety que ha sido recogida por ComicBook. "Zack vino a Netflix con una gran pasión. Esta es una película que ha estado desarrollando durante décadas". 

"Como ya sabes, se ha pasado mucho tiempo desarrollando franquicias para otros estudios. Nosotros trabajamos con él en El ejército de los muertos e hicimos cosas que normalmente no se pueden hacer. Hicimos la película, la precuela y después lanzamos la experiencia. Con Rebel Moon, Zack quería volver a sobrepasar los límites". 

"Cuando vimos el mundo que había creado, pensamos que era mucho mejor presentarla en una experiencia de dos películas en vez de una. Es la típica historia que va creciendo. Él se la plantea como su forma de hacer una saga de Star Wars", explica Marmour. 

Liga de la Justicia

¿De qué trata Rebel Moon?

Pese a que el otro día Netflix lanzó las primeras imágenes de Rebel Moon en el recopilatorio de estrenos de 2023, poco se sabe de la cinta de Snyder, pero el propio director ha explicado de qué se trata: "cuenta la historia de un planeta que no está en nuestro… es una fantasía espacial, por lo que no existe necesariamente la Tierra". 

"Hay una comunidad en un planeta agrícola, y hay un montón de tipos malos de ejércitos de otros mundos en el área y necesitan comida, así que vienen a la aldea y exigen que se les alimente mientras ellos están haciendo su guerra en esa zona de la galaxia", explicaba el director sobre Rebel Moon. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.