Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder que llega a Netflix en diciembre

Rebel Moon

Netflix presenta un primer vistazo oficial a Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder que promete ser uno de los estrenos más destacados del año en la plataforma.

Año nuevo, estrenos nuevos. Netflix ha arrancado este 2023 a lo grande presentando a sus usuarios todas las novedades de películas que se irán incorporando a su catálogo a lo largo de este año.

Dentro de todas las películas presentadas, sin duda una de las más destacadas es Rebel Moon, el nuevo largometraje que dirige Zack Snyder, aclamado cineasta detrás de otros títulos como Ejército de los muertos, Watchmen o La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

A continuación os dejamos el anuncio de los estrenos de Netflix con las primeras imágenes oficiales de Rebel Moon.

De qué trata Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Creada por el propio Zack Snyder junto a Kurt Johnstad, la historia de esta película de ciencia ficción sigue a una mujer que es enviada por los habitantes de una galaxia a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia.

Recientemente el director amplió la sinopsis de su nueva película, la cual detalló que "trata sobre un planeta que no está en nuestro… es una fantasía espacial, por lo que no existe necesariamente la Tierra.

Hay una comunidad en un planeta agrícola, y hay un montón de tipos malos de ejércitos de otros mundos en el área y necesitan comida, así que vienen a la aldea y exigen que se les alimente mientras ellos están haciendo su guerra en esa zona de la galaxia.

Y, por supuesto, no son amables con sus peticiones, y el resultado probablemente será la destrucción de la propia aldea. Los aldeanos deciden luchar y tienen que salir a la galaxia y reunir guerreros para ayudarlos".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Rebel Moon está formado por los actores Sofia Boutella (El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, Prisioneros de Ghostland), Charlie Hunnam (Shantaram, Last Looks), Djimon Hounsou (¡Shazam! La furia de los dioses, The King's Man: La primera misión), Bae Doona (Broker, Mar de la tranquilidad), Jena Malone (Consecration) y Ray Fisher (La Liga de la Justicia de Zack Snyder).

Completan el elenco Stuart Martin, Michiel Huisman, Alfonso Herrera, Staz Nair, E. Duffy, Sky Yang, Charlotte Maggi, Cary Elwes, Corey Stoll, Ingvar Eggert Sigurdsson, Ed Skrein y Cleopatra Coleman.

La película Rebel Moon estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 22 de diciembre de 2023. Mientras esperamos su llegada, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix