Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder ofrece algunos detalles sobre Rebel Moon, su ópera espacial para Netflix

Rebel Moon

Zack Snyder está inmerso en la postproducción de su próxima película, Rebel Moon, que llegará próximamente a Netflix.

Después de terminar sus días en DC al lograr el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director lleva un par de años aprovechando su acuerdo con Netflix para disfrutar de bastante libertad creativa, como prueba su futura película, Rebel Moon.

Zack Snyder estrenó Ejército de los muertos, además de producir su precuela/spin-off, Ejército de los ladrones. Su próximo proyecto se basa en un guion desechado para una película de Star Wars que Lucasfilm no aceptó.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director tomó su guion y lo reconvirtió en una ópera espacial de fantasía y ciencia ficción que, siendo francos, es imposible no comparar con Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa.

Y es que el cineasta nipón tuvo una notable influencia en Star Wars, así que es natural que Rebel Moon también tenga un fuerte vínculo con una de sus películas más conocidas.

Rebel Moon: Los Siete Samuráis del espacio

Durante su aparición en el programa The Preston & Steve Show, Zack Snyder ha ampliado ligeramente la sinopsis de la película de Netflix, aunque la mayoría de los detalles ya se conocían.

La película trata sobre un planeta que no está en nuestro… es una fantasía espacial, por lo que no existe necesariamente la Tierra.

Hay una comunidad en un planeta agrícola, y hay un montón de tipos malos de ejércitos de otros mundos en el área y necesitan comida, así que vienen a la aldea y exigen que se les alimente mientras ellos están haciendo su guerra en esa zona de la galaxia.

Y, por supuesto, no son amables con sus peticiones, y el resultado probablemente será la destrucción de la propia aldea. Los aldeanos deciden luchar y tienen que salir a la galaxia y reunir guerreros para ayudarlos”.

El elenco de la película de Zack Snyder incluye a Djimon Hounsou, Sofia Boutella, Charlotte Maggi, Ray Fisher, Jena Malone, E. Duffy, Staz Nair, Doona Bae, Sky Yang, Charlie Hunnam y Anthony Hopkins.

Todavía no hay fecha definida para que Netflix estrene Rebel Moon. Zack Snyder trabaja actualmente en la etapa de postproducción de la película de ciencia ficción, como hemos dicho antes, así que puede que llegue a finales de 2023 o principios de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix