Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuáles son las próximas películas basadas en el Universo DC que llegarán tras el Snyder Cut?

Próximos estrenos DC
¿Cuáles son las próximas películas basadas en el Universo DC que llegarán tras el Snyder Cut? Repasamos los estrenos desde 2021 hasta 2023 y algunos rumores.

El estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia ha sido bastante divisivo: de un lado, los defensores acérrimos del cineasta Zack Snyder piden a gritos en redes sociales que se restaure su papel y pueda seguir adelante con su "Snyderverso" dirigiendo, al menos, la secuela de su Liga de la Justicia y desarrollando por tanto los huevos de Pascua de su película... Hay sinopsis y hasta giros inesperados.

Del otro lado del ring encontramos a quienes no han recibido su película con tanto entusiasmo y consideran que haber tenido carta blanca le ha permitido reparar algunos de los problemas de la película de 2017, pero incurriendo en otros nuevos como un exceso de metraje, el abuso reiterado de pasajes líricos y ralentizados e incluso un cambio de perspectiva respecto a algunos personajes que lo cambia todo.

Tanto si te identificas con el primer grupo como si lo haces con el segundo, o, ¡magia! eres de los pocos que se sitúa en un término intermedio, esto te interesa: ¿cuál es el planning de estrenos de películas de DC para los próximos meses?

Tenemos una mala noticia y es que, este año, de cumplirse el calendario marcado, solo veremos una: el Escuadrón Suicida de James Gunn. Lo bueno es que tiene pinta de ser una nueva versión bastante gamberra y muy veraniega, así que se ve que por el momento hemos cumplido con la parte más oscura de este universo cinematográfico.

Regresaremos a ella en 2022 con el estreno de The Batman y The Flash, dos de las cintas de DC más esperadas tras haber visto el tono y el reparto de la primera y la evolución del personaje de Ezra Miller en el Snyder Cut, su crucial papel para enfrentarse a Steppenwolf y abrir nuevos horizontes temporales para la saga.

James Wan nos ha prometido tintes más terroríficos en su secuela de Aquaman, de título aún desconocido mientras que el lado más amable y luminoso vendrá de la mano de la película de animación DC Super Pets.

También en algún momento de 2022 (previsiblemente en verano) llegará Black Adam, que tendrá una repercusión directa en Shazam! La furia de los dioses, una esperada secuela que es, de momento, el único título confirmado para 2023.

Black Adam

Como veis son seis las películas del Universo Cinematográfico de DC las que tienen una fecha de estreno asignada, mientras que otra más está a punto de comenzar su rodaje y en breve tendrá también su marca en el calendario.

En el limbo siguen otros proyectos de los que se han venido oyendo rumores desde hace años, pero que aún no se han llegado a concretar como es el caso de The Amazons, Green Lantern Corps o el reboot de Superman. Ni que decir tiene que el Snyder Cut también nos ha dado a probar algo que sabe a Injustice.... ¿Veremos algo así en un futuro próximo? ¿Cuál de todas estas películas esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.