Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins habla del spin-off de Wonder Woman centrado en las amazonas

Wonder Woman y las amazonas

Patty Jenkins cuenta nuevos detalles sobre la serie spin-off de Wonder Woman centrada en las amazonas.

Ya hace tiempo se confirmó que habría un spin-off de Wonder Woman centrada en las amazonas, donde hace pocos meses se supo que su directora Patty Jenkins ha estado trabajando en Wonder Woman 3 y el spin-off de las amazonas, aunque no se ha sabido mucho sobre este último proyecto.

Al menos hasta ahora, ya que en una reciente entrevista con Geek Magazine (vía Movieweb), la cineasta Patty Jenkins ha hablado sobre la serie spin-off de Wonder Woman centrada en las amazonas y la vinculación que esta tendrá sobre las películas del Universo Extendido de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns y a mí y luego le presentamos a Warner. Los eventos de esta historia tienen lugar después de que Diana deja Themyscira, la isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas vinculados a lo que sucederá entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción del proyecto aún no ha comenzado oficialmente, pero espero que lo consigamos porque amo esta historia", declaró Jenkins.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto, muy probablemente la serie spin-off de Wonder Woman debutará en el servicio de WarnerMedia HBO Max, pues hace poco se confirmó que la película Wonder Woman 1984 se estrenará en diciembre simultáneamente en cines y en HBO Max, al menos en Estados Unidos.

¿Tenéis ganas de ver la serie de Wonder Woman sobre las amazonas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.