Ir al contenido principal

Tráiler final de Wonder Woman 1984, que se estrenará en diciembre simultáneamente en cines y en HBO Max

Wonder Woman 1984
El estreno de Wonder Woman 1984 no se pospondrá más. Warner ha anunciado que la película llegará simultáneamente a los cines y a HBO Max el día de Navidad.

Los numerosos retrasos que ha sufrido Wonder Woman 1984 ha hecho que Warner Bros. se plante y mantenga la última fecha de estreno que puso a la película de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot: El 25 de diciembre. La película lleva sufriendo retrasos desde finales de 2019, y la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha empeorado seriamente las cosas en ese aspecto. Tras el experimento que supuso Tenet, ahora Warner ha optado por un nuevo enfoque en el estreno de la secuela de Wonder Woman.

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de Wonder Woman 1984 con un nuevo adelanto de lo que nos espera en la película de Gal Gadot. Al final del tráiler se revela que la película llegará de forma simultánea a cines y a HBO Max sin coste adicional para los suscriptores.

Esta noticia llega poco después de que Disney decidiera estrenar Mulán en Disney Plus con el formato de Premium Video On Demand, haciendo que los suscriptores abonasen un suplemento para poder ver la película en la plataforma.

Ciertamente, aunque la postura de Warner para dar salida a Wonder Woman 1984 es comprensible, es un nuevo varapalo para el sector de la exhibición. Las salas de todo el mundo siguen sin funcionar con normalidad y está convirtiéndose en un problema de cara a los intereses de los estudios y del personal que trabaja en las propias salas de cine. Con la situación actual en muchas zonas del mundo lejos de estar controlada, no es descabellado pensar que el caso de Wonder Woman 1984 no sea el último en optar por este formato de estreno.

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984

¿Qué os parece que Wonder Woman 1984 vaya a tener un estreno simultáneo en cines y en HBO Max?

Y además