Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas que Netflix estrenará en 2023: Tyler Rake 2, Criminales a la vista, Rebel Moon y mucho más

Películas de Netflix en 2023: Tyler Rake 2, Criminales a la vista, Rebel Moon...

Estas son (de momento) todas las películas que Netflix ha destacado entre las novedades que la plataforma irá incorporando a lo largo de 2023.

Ya hace unas semanas que empezamos 2023 y, como suele ser habitual en Netflix, la plataforma ha querido abrir boca a los fans presentando las novedades más destacadas del año en cuanto a películas se refiere.

Para ello, Netflix ha lanzado un anuncio con las películas que se estrenarán a lo largo de 2023, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Las mejores películas de estreno de Netflix en 2023

Este mismo 27 de enero tendremos en Netflix La gente como vosotros, una comedia protagonizada por Jonah Hill y Eddie Murphy en el que una pareja de un judío y una musulmana, y sus respectivas familias, examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

De cara a San Valentín encontramos para el 10 de febrero Tu casa o la mía, una comedia romántica para ver en pareja protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher cuya trama sigue la historia de dos grandes amigos a distancia que cambian radicalmente sus vidas cuando ella decide perseguir su sueño de toda la vida mientras él se ofrece para vigilar a su hijo adolescente.

En marzo tenemos para el día 10 Luther: Cae la noche, película basada en la popular serie de televisión que trae de vuelta a Idris Elba. Por su parte, el 31 de marzo encontramos Criminales a la vista, secuela de la comedia Criminales en el mar de nuevo con Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El 12 de mayo se estrenará The Mother, un thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez cuya trama sigue a una asesina que, mientras huye de unos peligrosos agresores, se ve obligada a salir de su escondite para proteger a su hija.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La acción continúa el 16 de junio con Tyler Rake 2, la secuela que trae de vuelta a Chris Hemsworth donde Rake, después de haber sobrevivido como buenamente pudo a los acontecimientos de la primera película, le toca asumir la misión suicida de rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

Entre las películas más destacadas de Netflix en 2023 también encontramos El clon de Tyrone, una comedia de ciencia ficción protagonizada por Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris donde una serie de espeluznantes acontecimientos empujan a un improbable trío en el rastro de una terrible conspiración gubernamental. Se estrena el 21 de julio.

Gal Gadot regresa a Netflix el 11 de agosto con Heart of Stone, un intenso thriller de espías cuya trama sigue a Rachel Stone, la única espía capaz de poder evitar que su poderosa organización internacional para la paz pierda su posesión más valiosa (y peligrosa).

El 25 de agosto tenemos Lift, una película de acción con Paul Anderson, Vincent D'Onofrio, Billy Magnussen, Gugu Mbatha-Raw, Kevin Hart y Úrsula Corberó en el que una banda internacional de atracadores debe llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo para evitar un ataque terrorista.

Otra de las mejores películas de Netflix en 2023 es Damsel, una cinta de aventuras protagonizada por Millie Bobby Brown cuya trama sigue a una obediente damisela que acepta casarse con un apuesto príncipe. Pero descubre que el objetivo de la familia del novio es ofrecerla como sacrificio y la arroja a una cueva con un dragón. La joven tendrá que emplear su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Pain Hustlers

Netflix

El 27 de octubre llega a Netflix Pain Hustlers, película dirigida por David Yates con Chris Evans y Emily Blunt cuya trama sigue a Liza, una mujer que sueña con una vida mejor para ella y su hija, por lo que consigue un trabajo en una farmacia en bancarrota. Las agallas de Liza catapultan a la compañía y a ella a la gran vida sin saber que pronto estará en medio de una conspiración criminal.

David Fincher estrenará el 10 de noviembre en Netflix El asesino (The Killer), su nueva película protagonizada por Michael Fassbender y Tilda Swinton en el que, tras un desastroso error, un despiadado asesino se enfrenta a sus jefes (y a sí mismo) en una persecución global que él insiste en que es de todo menos personal.

El 17 de noviembre tenemos A Family Affair, una comedia romántica con Joey King, Nicole Kidman, Zac Efron y Kathy Bates en el que un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali protagonizan Leave the World Behind, una película dramática donde las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por los propietarios de la casa, que traen noticias de un misterioso apagón. Mientras la amenaza se cierne, las dos familias deben decidir qué hacer para sobrevivir a la posible crisis. Se estrena el 8 de diciembre.

 

Y por último, pero no por ello menos importante, tendremos para el 22 de diciembre Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder protagonizada por Sofia Boutella y Charlie Hunnam cuya trama sigue a una mujer que es enviada por los habitantes de una galaxia a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia.

Estas son las mejores películas que se estrenarán en el catálogo de Netflix a lo largo de este 2023. Mientras esperamos su llegada, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix