Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Hellraiser tendrá a Jamie Clayton como Pinhead

Jamie Clayton

Y también se anuncia el resto del reparto de la película, que contará con David Bruckner como director y con la colaboración de Clive Barker. 

Durante la tarde de hoy os hemos propuesto el reto de descubrir todas las películas de terror que había recogidas en esta ilustración, y nos preguntábamos si a estas alturas ya habríais logrado captar todas sus referencias.

Desde Hobby Consolashemos estado analizando la imagen con lupa y creemos que falta un título muy importante -corregidnos si nos hemos equivocado-: Hellraiser. De lo que no tenemos ninguna duda es de que el reboot de este clásico del cine de terror está cada vez más cerca. 

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

El pasado mes de agosto pudimos daros los primeros detalles sobre la película, como que David Bruckner se encargaría de dirigirla tras haber estado al cargo de otras películas de terror como El ritual (2017), Paranormal Demons (2018) y The Night House (2020).

Y también sabíamos que la nueva serie de Hellraiser intentaría mantenerse fiel tanto a la cinta original de 1987 como a la novela, ambas de Clive Barker. Uno de los cambios confirmados era que el papel de Pinhead ahora lo interpretaría una mujer, aunque todavía no sabíamos quién iba a ponerse en su piel.

Hellraiser

Ahora se ha confirmado que será Jamie Clayton quien interprete a Pinhead. Esta será la primera vez que Clayton participe en una cinta de terror tras haber sido protagonista en series como Sense8 o The L Word: Generation Q

También se ha compartido quién la acompañará en el reparto, aunque todavía no se han confirmado sus roles: Odessa A’zion (Grand Army), Brandon Flynn (Ratched), Goran Visnjic (The Boys) Drew Starkey (Outer Banks), Adam Faison (Into the Dark), Aoife Hinds (Normal People) y Hiam Abbass (Blade Runner 2049).

Al director David Bruckner y los guionistas Ben Collins y Luke Piotrowski se unirá Clive Barker, quien también está participando como productor en la serie que prepara HBO. “Jamie Clayton encarna perfectamente el papel de Pinhead”, asegura Barker, contento con la selección del reparto para esta nueva adaptación cinematográfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.