Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuántos elementos de películas de terror reconoces en esta imagen?

Scream 2

Queremos saber cómo están vuestros conocimientos de películas de terror ahora que llega Halloween, y con esta imagen os vamos a poner a prueba.

La temporada de terror de 2021 empieza tímida aunque con algunos estrenos muy terroríficos, como el de La familia Addams 2 -que no sabríamos definir a qué clase de terror apela-, o el de LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes, una serie de historias cortas del universo de La Guerra de las Galaxias que acaba de estrenarse en Disney Plus.

Puede que estas sean o no sean las cintas de miedo más escalofriantes que vayáis a ver durante este Halloween, pero si os ponéis a rebuscar en el fondo de vuestros armarios y entre los títulos disponibles en las plataformas de streaming seguramente encontréis muchas otras joyas del género.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

La cuenta de Twitter The Horror Lover, que tiene como lema “Halloween son los 365 días del año, 366 si es bisiesto”, ha publicado una ilustración plagada de elementos extraídos de películas de miedo, y nos reta a que descubramos e identifiquemos todas las referencias que hay en la imagen.

A continuación os dejamos con la publicación y os animamos a que intentéis superar este desafío:

The Horror Lover no especifica cuántas películas tenemos que encontrar en la imagen en total, así que la dificultad crece bastante. Una mano que camina sola, un globo rojo que se va volando hacia el cielo, una calabaza sonriente o un pulpo con guantes de boxeo son sólo algunos de los dibujos que hay en la ilustración, que está cargada de referencias en todas sus esquinas.

¿Conseguís identificar alguna película entre las que se enseñan? Ningún elemento ha sido puesto al azar, y hasta el más insignificante de los insectos pertenece a alguna película. Por citar sólo algunos ejemplos os diremos: Saw, El Exorcista, Frankenstein, Scream, Beetlejuice, Anabelle, Las Brujas de Blair y Chucky. ¿Pero sois capaces de averiguar con qué dibujos de la imagen se corresponden?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.