Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de El vengador tóxico tendrá una buena dosis de gore y desnudos según su calificación por edades

el vengador tóxico

La nueva versión de El vengador tóxico dirigida por Macon Blair y con Peter Dinklage como protagonista promete ser igual de violenta y desagradable que la película original de 1984 sobre un monstruo mutante con superpoderes.

El vengador tóxico fue una película de serie B de 1984 creada por Lloyd Kaufman y Michael Herz. Como no podía ser de otra manera dentro del género, la cinta era muy grotesca y estaba llena de violencia. 

El reboot de El vengador tóxico que tendrá a Peter Dinklage como protagonista parece que seguirá la misma línea que la cinta original, al menos en cuanto a escenas desagradables se refiere. La nueva versión de la película, producida por Legendary Entertainment, acaba de recibir una calificación por edades R que no debería sorprendernos. 

Peter Dinklage

La película de 1984 nos contaba la historia de Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville que accidentalmente caía en una cuba radiactiva mientras huía de una pandilla de jóvenes. Por culpa de la radiación, Melvin acababa convertido en un monstruo mutante con superpoderes dispuesto a liberar a la ciudad del mal. 

La calificación R está un puesto por debajo de la calificación X y advierte que las personas menores de 17 años deberán ir al cine acompañadas por alguien adulto, además implica: violencia, desnudos, referencias sexuales, gore y palabrotas. Esta misma calificación ya la habían recibido películas de superhéroes como Deadpool, Escuadrón Suicida, Logan o, más recientemente, Matrix Resurrections.

Macon Blair es el guionista y director de esta nueva versión de El vengador tóxico sobre la que todavía no se han compartido demasiados detalles. Por ahora lo único que sabemos es que además Peter Dinklage, también veremos en el reparto a Elijah Wood, Julia Davis, Taylour Paige, Kevin Bacon y Jacob Tremblay. 

Kevin Bacon se confirmó recientemente como el “malo de la película”, al igual que ya hizo en sus anteriores roles dentro del mundo de los superhéroes donde daba vida a los villanos. El vengador tóxico empezará su rodaje en Bulgaria este mes de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.