Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes conseguir saldo de Fortnite en formato físico en tiendas GAME con su caja exclusiva de 2800 paVos

Fortnite

Recarga tu saldo de Fortnite en tiendas GAME ahora con la nueva tarjeta regalo de 2800 en formato físico que solamente encontrarás en sus tiendas y en GAME.es.

La tienda de Fortnite continúa lanzando skins y artículos de todo tipo cada semana y si de vez en cuando te apetece un caprichito para cambiar tu estilo en las partidas del battle royale, que sepas que en GAME puedes recargar tu saldo de paVos para el juego.

Solamente en tiendas GAME y GAME.es vas a poder conseguir las tarjetas físicas de Fortnite que te permitirán canjear hasta 2.800 paVos dentro del juego para que luego puedas hacerte con unas cuantas skins.

GAME

Esta Caja Regalo de Fortnite cuenta con 2.800 PAVOS y es una tarjeta física que viene con una caja regalo para montarla y regalarla. Y ojo porque esta tarjeta incluye un 12% extra de paVos de regalo. Es una buena ocasión para conseguir algunos paVos extra sin pagar más.

Además, en GAME también vas a encontrar cantidad de packs de Fortnite en formato físico que traen skins y contenido extra de regalo. Estos son todos los que están disponibles:

  • FORTNITE: PACK LEYENDAS DE ANIME con PÓSTER exclusivo GAME de regalo.
  • FORTNITE: LOTE LA ÚLTIMA RISA con PÓSTER exclusivo GAME de regalo.
  • FORTNITE: PACK LEYENDAS DE MENTA.
  • FORTNITE: LOTE FUEGO OSCURO.

Y recuerda que en GAME al comprar packs de Fortnite o la Caja Regalo Exclusiva, al igual que con todo el merchandising del juego que incluye figuras, camisetas, toallas, mantas, cómics y más también consigues puntos para canjear en descuentos en GAME más adelante.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con todos los productos de Fortnite en tiendas GAME y GAME.es para disfrutar a tope del battle royale. 

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.