Logo Hobbyconsolas.com

Recompensas por precomprar Resident Evil 6 en Steam

Fernando Mateus

Recompensas por precomprar Resident Evil 6 en Steam
Precomprando Resident Evil 6 en Steam conseguimos la banda sonora, un libro de arte, un pase de temporada y una copia de Resident Evil 5, todo al precio de 30 euros.

Aunque Resident Evil 6 ya vio la luz el año pasado en Xbox 360 y PlayStation 3, Capcom dista mucho de haber dado por terminada la vida del juego. La culpa de ello la tienen los contenidos descargables y la versión de PC que llegará a mediados de marzo con alguna que otra exclusividad bajo el brazo y con muchos regalos. Si echamos la vista atrás, recordaréis que el híbrido entre survival horror descafeinado y shooter inauguraba un sistema de recompensas en Steam bastate atractivo en el que cuanta más gente lo precomprara se iban desbloqueando una serie de premios para dichos usuarios.

Recompensas por precomprar Resident Evil 6 en Steam

Las buenas noticias llegan al anunciar Capcom que las reservas han alcanzado el último nivel propuesto, por lo que aquellos que precompren Resident Evil 6 en el servicio digital de Valve antes del día 22 de marzo, recibirán los siguientes premios:

  • Versión digital de la banda sonora de Resident Evil 6
  • Versión digital de Creature Design, el artbook de RE 6
  • Una copia digital de Resident Evil 5 (si ya lo tienes en la cuenta, puede regalarse) o una de Devil May Cry 4 si nuestra región no es compatible con Games for Windows
  • Pase de temporada de Resident Evil 6 que nos da acceso a los modos multijugador de pago

Así que ya sabéis, si estáis interesados en haceros con el título de Capcom en PC, por 30 euros podéis haceros además de con el juego, por supuesto, todo lo antes listado, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que sólo Resident Evil 5 ya cuesta en Steam 20 euros. ¿Alguno de vosotros picará? Recordad que también podéis comprobar si Resident Evil 6 funcionará en vuestro ordenador para ahorraros sorpresas desagradables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.