Recopilación de notas internacionales de Kingdom Hearts 3

Desarrollado por Square Enix, Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados de los últimos años, que saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. No obstante, muchos de los medios internacionales ya han publicado sus análisis del juego, haciendo que el mismo tenga una nota media, en el momento de escribir esta noticia, de 89 (PS4) en Metacritic, mientras que para nosotros merece una nota de 95 sobre 100. Sin más dilación, os dejamos con una recopilación de las notas internacionales, así como nuestro análisis de Kingdom Hearts 3, para que descubráis todo sobre el juego.

  • XGN 98: "Kingdom Hearts 3 es tan mágico como se esperaba. Se las arregló para poner el listón alto para los juegos en 2019 con sus mundos de Disney que llevan a la nostalgia, un gran juego y una conclusión épica. La larga espera ha terminado y los fans pueden respirar aliviados".
  • Game Informer 95: "Aunque no es perfecto, Kingdom Hearts III es el juego que he estado esperando. Después de terminarlo, quedé encantado de lo satisfecho que estaba con el viaje. Recorrí mundos con algunos de mis personajes favoritos de Disney, perseveré en las desafiantes batallas de jefes y vi un final triunfante que solo me hace sentir más entusiasmo por el futuro. La serie aún tiene mucho corazón, y eso es lo que lo hace tan atractivo".
  • US Gamer 90: "Para todo lo nuevo de Kingdom Hearts 3 también hay un montón de cosas antiguas. La acción del combate es más satisfactoria que nunca, incluso si es un poco fácil de patinar a través de la historia principal. Para los fanáticos de la serie de toda la vida, esperan todas esas recompensas emocionales que han estado creciendo durante 17 años de espera. Para los recién llegados, abrochaos el cinturón de seguridad: porque les espera un viaje salvaje de interacciones locas de Disney y algunas batallas de jefes emocionantes".
  • GamesRadar+ 80: "Aún más loco que una caja de ranas, pero los encantos mágicos de Disney hacen que valga la pena la larga espera".
  • GamesSpot 80: "En 2002, como Sora, dejé las Islas del destino para viajar por todo el universo y hacer nuevos amigos. En 2019, los llevé a casa y me divertí mucho haciéndolo".

Y además