Recopilación de los personajes más deformes y monstruosos creados en Street Fighter 6

Street Fighter 6

El editor de Street Fighter 6 permite crear toda clase de monstruosidades, y los jugadores que tienen la beta cerrada están experimentando como científicos locos.

Street Fighter 6 celebra este fin de semana su beta cerrada. Hasta el 10 de octubre, los afortunados que hayan recibido invitación podrán jugar una versión previa del juego de lucha de Capcom, que sale en 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

El creador de personajes está dando mucho de qué hablar entre los jugadores que ya tienen la beta de Street Fighter 6. Capcom no ha escatimado en opciones para que los jugadores diseñen a los luchadores que más les representan, sin importar su tipo de cuerpo.

En las continuas caídas del servidor para mantenimientos de emergencia (el lanzamiento es bastante inestable), algunos han llevado el editor demasiado lejos, y han creado unas monstruosidades dignas de una película de Cronenberg.

Los personajes más horripilantes creados con Street Fighter 6

A través de Resetera, y @jiyunaJP, @anxiousamoeba y @tyakabou se han recopilado imágenes de los personajes más horribles creados con el editor de carne de Street Fighter 6.

El RE Engine, el motor gráfico en el que se han hecho los últimos Resident Evil, también sostiene el ambicioso nuevo Street Fighter 6, que no tiene problemas en que los jugadores moldeen los cuerpos y extremidades de sus luchadores a su antojo.

El editor de personajes de Street Fighter 6 será muy importante para su modo historia, llamado World Tour, en el que exploramos entornos por todo el mundo, interactuamos con NPC y aprendemos movimientos con los otros 18 personajes de Stret Fighter 6.

Luego podemos llevarlos al modo online, Battle Hub, donde podemos echar combates rápidos u organizar torneos online, incluso jugar a juegos retro como Street Fighter 2 y Final Fight.

Street Fighter 6 saldrá a la venta en algún momento de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. La beta cerrada continuará hasta el 10 de octubre.

Y además