Logo Hobbyconsolas.com

Ya se han enviado la gran mayoría de invitaciones para la beta cerrada de Street Fighter 6

Street Fighter 6

Capcom confirma que las invitaciones para la beta cerrada de Street Fighter 6 (7-10 de octubre) ya se han enviado. Estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Las mejores tortas de los videojuegos están de vuelta. Así es, Street Fighter 6 es el esperado regreso de la saga de Capcom, que esta vez reúne todo su poder para conquistar a los que quedaron desencantados en Street Fighter V. ¿Lo conseguirá?

De momento va por buen camino, como podéis leer en nuestras impresiones tras probarlo en Tokyo Game Show 2022. Muy pronto muchos de vosotros podréis disfrutar de Street Fighter 6.

Ya sabéis que el título de lucha celebrará una beta cerrada del 7 al 10 de octubre, disponible para PC y consolas de nueva generación. Para participar es necesario tener un CapcomID y haber sido invitado previamente.

Aquellos afortunados que puedan participar en la beta ya están calentando los pulgares... pues Capcom ha confirmado que ya se han enviado las invitaciones (salvo pequeñas excepciones).

A falta de dos días para comenzar, la gran mayoría de jugadores seleccionados ya han recibido sus invitaciones por correo electrónico. En este enlace tienes más información sobre cómo participar.

''Felicitaciones a los World Warriors que recibieron una invitación para participar en la CBT y gracias por toda la ayuda para la próxima prueba. Asegúrese de vincular su ID de CAPCOM a su cuenta de consola/PC con anticipación para acceder a la Beta''.

Recordad que pueden producirse pequeños retrasos en el envío de las invitaciones. Revisad vuestras bandejas de entrada en las próximas horas, por si las moscas.

Lo que incluye la beta de Street Fighter 6

Street Fighter 6

La prueba de juego de Street Fighter 6 es exclusiva de PS5, Xbox Series X|S y PC, por lo que no podrán participar aquellos que jueguen en consolas old-gen.

Capcom confirma que se celebrará del 7 al 10 de octubre, y lógicamente no incluirá todos los personajes y modos de juego de Street Fighter 6. Habrá algunos recortes.

Para empezar, estarán disponibles 8 de los 18 luchadores iniciales de Street Fighter 6. Por ahora es una incógnita y se desvelarán en las próximas horas.

Street Fighter 6

La beta incorpora modos de juego como combate clasificatorio, combate de exhibición, Battle Hub Match, Torneo, Combate extremo, Centro de juego y Modo entrenamiento. NO se incluye el modo historia World Tour.

¿Hay ganas de darle caña a Street Fighter 6? Si estás invitado podrás participar en la beta cerrada a partir del 7 de octubre en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Os recordamos que la beta tendrá crossplay (juego cruzado) entre las tres plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.