Logo Hobbyconsolas.com

Recrea la intro de Burnout 3 Takedown usando el editor de Rockstar en GTA Online

Burnout 3 Takedown
El jugador de GTA Online ha transformado el sandbox de mundo abierto de Rockstar en una perfecta recreación de Burnout 3 de Criterion en un brillante vídeo que se ha hecho viral.

Aunque pasen los años, Burnout 3 Takedown sigue estando considerado como uno de los juegos arcade de conducción que existen, ya que con su vertiginosa velocidad, sus accidentes y su adictivo gameplay marcaron un precedente. Ahora bien, ¿estaría bien juntarlo con otro juego como, por ejemplo, GTA Online el modo multijugador de GTA V?

Pues el usuario de Reddit LucasRPDJ ha opinado que por supuesto, porque usando el editor de Rockstar en PC ha recreado al completo la intro de Burnout 3 Takedown en GTA V. Y los resultados son, para que engañarnos, hablan por sí solos porque no dejan lugar a dudas de la imaginativa de este usuario.

Junto a la canción "Lazy Generation", que es parte de la banda sonora original del juego, interpretada por The F-Ups, las escenas que introducían a Burnout 3 Takedown se dejaban fluir por la pantalla. Y ahora, gracias a LucasRPDJ, las podemos ver e imaginar de nuevo casi al completo en GTA Online.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tras la intro, una imagen salta explicando el resto: "Este vídeo es un concepto de un eventual remake de Burnout 3: Takedown recreado en Gran Theft auto V", se lee en la imagen. "He añadido ideas personales y agradezco a todos mis amigos que participaron en el vídeo. Disfrutad del gameplay".

Por ahora nos podemos deleitar con lo que sería un remaster moderno de Burnout 3 con el motor de GTA V, aunque no tenga la interfaz. Eso sí, todo está replicado en GTA Online, takedowns, accidentes, autobuses e incluso ambulancias. Lo único distinto el uno del otro son los peatones o policías, pero le da un poco de atractivo, ¿no?

Ned Luke, actor que interpretó a Michael De Santa en GTA V, se encuentra hospitalizado por Covid-19

Desde luego, el vídeo ha sido recibido con 19,1k de upvotes y más de 100 premios de la comunidad, poca cosa, un epitafio de lo mucho que ha gustado esta unión de juegos. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.