Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recrea las mejores escenas de Grogu en The Mandalorian con los nuevos peluches de la serie de Star Wars

Baby Yoda comiendo una rana
Si eres fan de los "momentos Baby Yoda" de The Mandalorian te van a encantar los nuevos peluches de Grogu con algunas de sus mejores escenas.

La temporada 2 de The Mandalorian finalizaba el pasado mes de diciembre por todo lo alto, aunque dejándonos un sabor agridulce en nuestro fuero interno. Grogu (conocido por Internet como Baby Yoda) es uno de los pilares para que la primera serie de acción real de Star Wars haya sido un tremendo éxito de crítica y público. Este adorable "bebé de 50 años" de la misma especie del Gran Maestro Yoda se ganó a los fans con sus carantoñas y sus momentos entrañables. Y comiendo, claro.

Naturalmente, Disney está explotando al máximo las inmensas capacidades de generar merchandising de un personaje como Grogu. En los últimos meses hemos tenido toneladas de productos protagonizados por el personaje estrella de la serie de Star Wars.

Ahora se le añade una línea de peluches muy especial en la que se recrean algunos de los mejores momentos (y los más cuquis) de Grogu en The Mandalorian. Ya sabéis, esos "momentos Baby Yoda" en los que este pequeñín se convirtió en viral.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Notaréis que, con excepción del momento meditación, los peluches de Grogu que se han lanzado tienen un aspecto en común... la comida. Este pequeño tragón está en la fase de comerse todo lo que pilla a su alcance... Un caldito de huesos, una sopa con una criatura viva dentro o una rana viva. Claro que esta afición gourmet de Grogu le ha metido en algunos líos en la temporada 2, donde Internet ha reaccionado exageradamente (para variar) por algunas de sus escenas. Cada uno de los peluches de Grogu costará entre 16 y 17 dólares.

The Mandalorian - Peluches de Grogu (Baby Yoda)

¿Qué os parece la nueva línea de peluches de Grogu de The Mandalorian?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.