Pokémon Let's Go Pikachu! - Ruta 3

Este fan de la saga de Game Freak ha recreado con bloques de LEGO la Ruta 3 de Kanto. Aparecida en los primeros juegos de la saga, es una de las más conocidas, queridas y recordadas.

Los fans de Pokémon son uno de los más creativos y dedicados a la saga, porque este ha recreado la Ruta 3 de los juegos desarrollados en Kanto usando bloques de LEGO; algo que le ha quedado fenomenal.

Ya sea por nostalgia, por ser la región donde lo empezó todo o por cariño a la misma, pero las primeras generaciones de Pokémon guardan un lugar especial en el corazón.

Y es que no solamente se siguen creando artes de la 1ª generación de Pokémon, sino que muchos aún disfrutan recorriendo y rememorando las primeras áreas junto a los iniciales de Kanto.

Y este fan de la saga Pokémon ha seguido un proyecto donde recrear todo Kanto con LEGO, esta vez mostrando en una actualización a través de las RRSS que ya ha completado dicha ruta.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Si habéis seguido a este artista por redes como Reddit ya habréis visto que ha terminado la Ruta 1 y la Ruta 2 de su proyecto Región de Kanto con LEGO.

Por consiguiente su próxima fase natural era la Ruta 3, un camino que va desde Ciudad Plateada hasta la Ruta 4 y el Mt. Moon. Por lo tanto y ahora que ha terminado con la tercera, iría a crear las dos próximas.

En su hilo dedicado a la recreación de la Ruta 3 con LEGO, el usuario de Reddit Buscags1 ha compartido algunas imágenes del área desde distintos ángulos y perspectivas.

Muchos comentarios siguen apreciando la grandeza de su obra, la cual sigue creciendo y ya se puede ver cómo ha unido esta Ruta con otras áreas que ha reproducido; y eso incluye el inicio: Pueblo Paleta.

Quienes empezaran en Pokémon Rojo (por ejemplo) tendrán recuerdos muy queridos de su niñez empezando la aventura Pokémon, escogiendo entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle o saliendo hacia la Ruta 1 y Ciudad Verde.

Como bien dicen desde GameRant, el artista recuerda que esta es la sexta parte de su proyecto LEGO y parece que tiene toda la intención de recrear Kanto con bloques de LEGO.

Ya tiene fans interesados en ver el resultado, como seguramente muchos fuera de Reddit seguirán al dedillo. Mientras, Buscags1 sigue trabajando en su Región de Kanto con LEGO con mucho ahínco.

Por ahora a nosotros -y a él claro- le queda esperar el lanzamiento de la 9ª generación Pokémon con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en noviembre.

Y además

Pokemon Oro, Plata y Cristal

Pokemon Oro, Plata y Cristal portada

Plataformas:

3DS, Móvil, NDS, Retro, Wii U

Lanzamiento: