Logo Hobbyconsolas.com

Recrean en Animal Crossing New Horizons la Mansión Spencer de Resident Evil y las calles de Raccoon City

Animal Crossing New Horizons
¿Qué pasa si juntas Resident Evil con Animal Crossing? Pues sorprendentemente, la combinación queda de cine y si no lo creéis, echad un vistazo a la recreación de una fan de ambas sagas.

Con el paso de los meses, los jugadores de Animal Crossing New Horizons nos han ido sorprendiendo más y más con sus creativas adaptaciones de la isla. Las posibilidades son prácticamente infinitas dentro del título de Nintendo Switch y una vez más, nos han demostrado de lo que son capaces.

Hemos visto de todo en New Horizons, pero siempre se puede alucinar más. Si eres fan de Resident Evil no puedes perderte esta asombrosa recreación de Raccoon City y la Mansión Spencer que ha conseguido plasmar una jugadora de Animal Crossing.

Como vais a ver a continuación, la usuaria de Twitter @ffSade ha creado una mini Raccoon City en su isla con increíble parecido con la que hemos visto en el reciente Resident Evil 3 Remake que se estrenaba este mismo año. La basura y escombros, mobiliario urbano destrozado, las llamas de una ciudad sumida en el caos... está todo.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Además también ha recreado la oficina de S.T.A.R.S. en la comisaría RPD de Resident Evil 2 y la propia Mansion Spencer, a la que acompaña una música que sonará mucho a los jugadores de la saga survival horror. Incluso se imita la cámara del juego. ¿Qué os parece el resultado?

Sin duda, todo un homenaje que encantará a los fans. Sin embargo, esta no es la primera vez que Animal Crossing y Resident Evil se juntan. Por si no lo sabíais, un loco mod permite jugar con Canela a Resident Evil 3 Remake. Toca recitarle el boletín diario a Nemesis por las malas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.