Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: Canela de Animal Crossing se cuela en Raccoon City con este mod

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake va tan encaminado, como su predecesor, para convertirse en un reducto donde poder experimentar con todo tipo de mods. No hace ni una semana que el nuevo juego de Capcom se ha lanzado y ya contamos con todo tipo de propuestas, algunas de las cuales son sumamente alocadas.

Parece que Canela ha cambiado la oficina de gestión vecinal de Animal Crossing New Horizons por las infestadas calles de Raccoon City. Se acabó el papeleo, esto es la guerra contra el virus-T y es que un mod ha conseguido juntar a dos sagas en una extraña combinación.

En el caso de que hayas soñado alguna vez con hace que Canela masacre decenas de zombies, este mod hará esa fantasía realidad. Un modder llamado Crazy Potato ha conseguido sustituir la cabeza de Jill Valentine por la del icónico personaje de Animal Crossing

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Doom y Animal Crossing no han sido los únicos en tener un extraño crossover. Estos mods siempre suelen ocasionar polémicas entre los fans más puristas que ven alterada la realidad de los juegos y aquellos que buscan propuestas surrealistas como estas. 

Y es que, no es la primera vez que vemos mods así de variopintos en Resident Evil 3 Remake. Hace poco informábamos sobre una modificación que ponía a Nemesis en bañador con un cuerpo que más quisiera un nadador profesional.

Resident Evil 3 Remake

Desde luego, Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos del mes y si quieres sacar todo su jugo, no te puedes perder las guías que hemos preparado. Ya puedes consultar los trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaríacómo hacer esquivas perfectas o cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.