Logo Hobbyconsolas.com

Cómo realizar esquivas perfectas en Resident Evil 3 y soltarse de los agarres de los zombis

resident evil 3 bazooka 2

En Resident Evil 3 Remake tenemos que sobrevivir a hordas de zombies y mutaciones en la ciudad de Raccoon City. Como en buen survival horror, las balas escasean y debemos guardarlas para los enemigos más fuertes.

Afortunadamente, las cosas han cambiado desde el original hace 20 años, y ahora tenemos nuevas estrategias para librarnos de los zombies sin tener que gastar preciadas balas. Son el cuchillo y la esquiva, dos movimientos que también son diferentes a como nos los encontramos el el remake de Resident Evil 2 del año pasado.

Cómo realizar esquivas perfectas en Resident Evil 3 y soltarse de los agarres de los zombis

A diferencia de Resident Evil 2, podemos usar el cuchillo en cualquier momento, no solo como arma defensiva. Pronto descubriremos que nos será muy útil: si lo usamos justo cuando un enemigos se nos echa encima, le detendremos en el acto rompiendo su animación de ataque, dándonos tiempo para esquivar hacia atrás y sacar la pistola o huir.

análisis resident evil 3 EMBARGO 7

La esquiva, por su parte, permite también ganar unos segundos muy valiosos para contraatacar. Si realizamos la esquiva justo cuando el enemigo va a atacar (estudia sus patrones de ataque, los zombies siempre emiten un ruido antes de atacar), realizaremos una esquiva perfecta. Esto ralentizará el tiempo unos instantes en los que podremos realizar un devastador contraataque.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Aprender a dominar esta técnicas es clave para sobrevivir en el juego. Os recomendamos que dediquéis los primeros compases del juego para dominar esta técnica antes de que las cosas se pongan feas de verdad. Combinando la esquiva perfecta con el ataque con cuchillo en el momento preciso, podréis derribar hasta al mismísimo Némesis.

Análisis de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría o cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.