Ir al contenido principal

Cómo abrir la primera caja fuerte de Resident Evil 3 en Raccoon City: esta es la combinación

caja fuerte resident evil 3 remake EMBARGO

En los primeros compases de Resident Evil 3 Remake, Jill Valentine visita las calles de Raccoon City, asoladas por una plaga de zombies. Aquí encontrarás la primera caja fuerte de RE3, que contiene una pieza que nos ayudará a lo largo de toda la aventura. En esta guía de Resident Evil 3 Remake os contamos dónde está la caja fuerte y cuál es la combinación para abrirla

Cómo abrir la primera caja fuerte de Resident Evil 3 en Raccoon City: esta es la combinación

La primera caja fuerte se encuentra en el apartamento del dueño de la farmacia, a la que llegamos a través de una escalera de incendios. No tiene pérdida, porque además es una zona en la que verás un cadaver nada más entrar, junto a la caja fuerte. En el interior de esta caja se encuentra la mira para pistola G19 (el primer objeto con que podemos modificar un arma en el juego). La clave para encontrar la combinación se encuentra en el mismo apartamento, en un documento, aunque está en clave.

Análisis de Resident Evil 3 Remake

La combinación se encuentra en la farmacia, escrita en un llamativo póster que se encuentra al fondo del establecimiento (señalando algunas cifras en el número de teléfono). Podemos ir para comprobarlo... o abrirla directamente si conocemos la combinación

caja fuerte resident evil 3 remake EMBARGO 2

Por eso, si os queréis ahorrar el paseo, aquí os dejamos la combinación que abre la primera caja fuerte en Resident Evil 3 Remake. Tenemos que marcar en la rueda 9 hacia la derecha, 1 a la izquierda y 8 a la derecha. En el interior de la caja se encuentra la mira óptica para pistola G19, que añade precisión, y que podemos equipar inmediatamente. 

Además, esta mira es esencial para conseguir uno de los retos del juego, que consiste en conseguir todas las modificaciones de armas que aparecen en el juego. Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría, cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros o el traje clásico de Jill Valentine.

Y además